Para un look de invitada

Alba Carrillo reinventa la manicura fucsia de la primavera con una versión MÁS bonita y cuqui para uñas cortas

Alba Carrillo ha puesto rumbo a la Semana de la Moda de París y para asistir a un desfile muy especial se ha currado muchísimo un look en el que la manicura es clave y protagonista.

Alba Carrillo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Carrillo ha viajado hasta París para asistir a la Semana de la Moda, en concreto ha sido invitada al desfile de la diseñadora Cristina Tamborero. Un evento glamouroso que ha tenido lugar en el lujoso hotel Ritz en el que la modelo ha brillado con cada detalle de su estilismo. Alba Carrillo ha lucido un look dos piezas satinado color verde botella de pantalones fluidos flare y blusa de estilo kimono, que ha combinado con el color fucsia tendencia en el calzado... ¡Y la manicura!

Sí, Alba Carrillo, que siempre lleva las manos perfectas, ha reinventado la manicura rosa fucsia, uno de sus esmaltes favoritos para todo el año, con un diseño aún más elegante y coqueto. Perfecto para redondear un perfecto look de invitada para una boda o comunión esta primavera.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

El diseño de uñas de Alba Carrillo queda bien tanto en uñas largas como cortas, aunque es esta segunda opción es como más bonitas quedan. El fucsia, uno de los colores tendencia este año, es protagonista pero lo combina en un par de uñas con un rosa palo y un pequeño adorno geométrico a mano alzada. ¿Quién dijo que las uñas cortas son aburridas? Ajá.

Manicura fucsia de Alba Carrillo
@albacarrillooficial

Cualquier esmalte de color rosa es clave este año pero, sin duda, el de color fucsia más vibrante es el que está más de moda y el más deseado esta Primavera/Verano 2022. Y no es la única opción, si tienes cita para hacerte las manos este finde y quieres unas tan tendencia como las de Alba Carrillo toma nota con estas otras opciones para uñas de primavera versión 2022. Estas 5 manicuras son tendencia:

  • Manicura con ondas, puntos y figuras geométricas.
  • Manicura francesa invertida (y a todo color).
  • Manicura metalizada con detalles florales.
  • Manicura de inspiración Y2K y con mucho brilli brilli.
  • Manicura con logomanía.