¡Manos requetebonitas!

Alba Carrillo se apunta a la manicura 'glossy' para ir de invitada a una boda

Alba Carrillo ha puesto a punto su manicura y ha optado por la opción más coqueta para uñas cortas del otoño. Elegantes, versátiles y que embellecen las manos al instante.

Alba Carrillo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Evento a la vista? ¿Cita para la manicura? Alba Carrillo nos ha dado una súper idea para lucir unas manos bonitas, elegantes y coquetas, su elección para completar su look de invitada para una boda. No sabemos qué look llevará la colaboradora de televisión pero no tenemos dudas de que su manicura le irá ideal, y es que ha optado por el color más versátil y que más embellece las manos.

Alba Carrillo se ha apuntado a la manicura 'glossy' que ya llevó Laura Matamoros pero con su propia versión. Es una manicura discreta y delicada pero para nada aburrida, que queda ideal en uñas cortas. La modelo ha optado por una manicura nude con un tono rosado de estilo minimal, de la que jamás te cansas. Le ha dado el toque festivo con una capa de esmalte de purpurina en los dedos anular y corazón.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

Estos esmaltes rejuvenecen nuestras manos y son súper versátiles porque combinan genial con todos nuestros looks. Un diseño de uñas de bajo mantenimiento y que queda tan ideal para ir de boda como para looks de diario. Las nuevas uñas cortas de Alba Carrillo tienen el equilibrio perfecto porque son de color nude pero con un toque festivo irresistible.

El toque glossy en las uñas, tanto cortas como largas, es uno de los más deseados del otoño del 2021 y la alternativa perfecta a la clásica manicura francesa cuando queremos lucir unas manos más elegantes y siempre perfectas. Laura Matamoros optó por un diseño distinto. Con un esmalte nude pintó una línea de purpurina que ponía el toque diferenciador. ¡Nos encantan!

Manicura de Laura Matamoros
@_lmflores