Rápido que vuela

¡Es real! Vuelve a Zara el vestido satinado verde que agotó Vicky Martín Berrocal (y es perfecto para una boda)

Vicky Martín Berrocal arrasó con este vestido midi efecto tipazo perfecto para crear el look de invitada más bonito de la temporada de bodas. Y como los sueños se cumplen Zara ha anunciado su regreso...

Vicky Martin Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Confesamos que nos gusta 'matar' el tiempo dándonos un paseo por Zara (o dos) en busca de prendas tendencia imprescindibles y chollazos para el fondo de armario. La verdad es que es raro la vez que no caemos en las redes y picamos con alguna prenda, porque Zara es Zara y siempre consigue sorprendernos. No obstante, la sorpresa de hoy ha sido mayúscula y reúne tres conceptos que nos vuelven locas: vestido verde, look de invitada y Vicky Martín Berrocal.

Solo las verdaderas fashionistas recordarán este vestidazo satinado verde de Zara que Vicky Martín Berrocal nos enseñó la pasada Navidad y que voló en la web. No es de extrañar porque es un diseño que parece de lujo y repleto de detalles bonitos y elegantes: cuello subido, manga larga acabada en botón joya, fruncidos en el hombro y la cintura lo que hace que sea un vestido súper favorecedor y estilizador.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

El flechazo fue instantáneo pero fue tan fugaz como lo que tardó la prenda en agotarse en la web de la firma. Encima la rebajaron de 39,95 euros ¡a 7,99 euros! Vamos, teníamos más posibilidades de que nos tocara la lotería que de encontrar talla. Pero, ojo, que los sueños se cumplen y es que Zara ha anunciado reposición de la prenda y ya se puede reservar.

Vestido verde de Zara de Vicky Martín Berrocal
ZARA (2084/845)

Un vestido verde es un as bajo la manga porque siempre es especial, pero es que este año además es la tendencia absoluta. Un vestido que podemos llevar a una cena o a una boda. De hecho, el verde es junto al fucsia el color más buscado para los looks de invitada esta temporada. Un diseño de líneas puras y una silueta de lo más estilizadora que favorece a todos los cuerpos. ¡Gracias Zara por estas pequeñas alegrías!