Para todos los cuerpos

Vicky Martín Berrocal amplía su fondo de armario con este vestido midi efecto tipazo

Vicky Martín Berrocal ha arrasado en Instagram con la compra que ha hecho en Massimo Dutti: un vestido que reúne TODAS las tendencias de la temporada y que es un básico más allá de los 40.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocaladora vestir de negro, pero sabe que esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 el color más sofisticado es el marrón (del chocolate a los matices burdeos). Así, ha ampliado su colección de prendas básicas y todoterreno de su deseado fondo de armario con un vestido de Massimo Dutti que, sin rodeos, es su mejor inversión del año.

Se trata de un vestido muy femenino y chic que queda como un guante y se rinde a la tendencia del leather effect o efecto piel. Es un vestido marrón/burdeos que podemos llevar de día pero también en un plan de noche, como Vicky Martín Berrocal que se lo ha puesto para ir de cena este fin de semana.

El nuevo vestido de Massimo Dutti de Vicky Martín Berrocal es efecto tipazo ya que se ajusta a la zona de la cintura y tiene falda evasé, la que mejor sienta a todos los cuerpos. Además es de largo midi con lo que eleva su elegancia, un patrón clásico y atemporal que no puede faltar en el armario de las mujeres de más de 40 y 50 años. Una prenda que podríamos ver perfectamente a las mujeres más estilosas y amantes de este diseño, como a la reina Letizia.

Massimo Dutti
Massimo Dutti

Vestido piel Napa de Edición limitada (5320/555), 299€

Vicky Martín Berrocal lo ha combinado con sandalias acolchadas pero es perfecto para llevar con botas altas, botines o, por qué no, zapatillas para un look casual súper rompedor. El vestido sigue disponible en la web de Massimo Dutti, aunque ya empiezan a volar algunas tallas. En el lookbook proponen incluir un cinturón para potenciar más la silueta reloj de arena.

Vestido polipiel Massimo Dutti
Massimo Dutti

Vicky Martín Berrocal sabe que con este vestido de piel hay poco margen de error y además el marrón es el color más deseado del momento no solo en calzado y bolsos sino también en prendas como vestidos, chaquetas, blusas... La diseñadora ha encontrado la prenda perfecta para unirse a la moda.