¡COPIA EL LOOK!

Nuria Roca arrasa con el abrigo de lana calentito estilo lujo silencioso con clon en Sfera: elegante y tendencia

La presentadora, reconocida por su estilo juvenil y elegante, demuestra su habilidad para combinar prendas económicas y que parezcan de lujo.

Nuria Roca

La presentadora Nuria Roca

@nuriarocagranell
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Nuria Roca, conocida por su estilo único y elegante, suele decantarse por conjuntos de traje o  faldas fluidas. Pero en esta ocasión ha preferido prendas de estilo working girlcomo una camisa de rayas y la estrella del look: un abrigo de lana de corte clásico. Este estilismo sigue la tendencia "lujo silencioso" en la que con prendas básicas de fondo de armario tu look puede parecer de firmas de lujo. 

UN ABRIGO CALENTITO Y ELEGANTE

El abrigo de lana de Nuria Roca es, sin duda, el protagonista de su look. Su elección de un abrigo largo y en el tono azul es un reflejo de su conocimiento sobre las tendencias de moda actuales. Este tipo de abrigo es ideal para mantenerse abrigada durante los fríos días de invierno y, al mismo tiempo, proporciona un toque de elegancia perfecto para estilismos de oficina.

Nuria Roca camisa rayas
@nuriarocagranell

La periodista Nuria Roca.

Looks

Artículo relacionado

CALZADO CÓMODO

Los botines planos e invernales que están agotando las influencers +50: cómodos y elegantes

Elena Alba Fernández

AZUL, EL COLOR DEL INVIERNO

El color azul, elegido tanto para el abrigo como para la camisa, es el tono estrella de esta temporada invernal, como ya hemos podido ver a varias influencers. Nuria Roca, siempre a la vanguardia de la moda, ha acertado de pleno al incorporar este color a su look. El color azul es versátil y se adapta a diferentes estilos, lo que lo convierte en una elección perfecta para todas las mujeres que quieren vestir cómodas pero sofisticadas.

abrigo de sfera
Sfera.

Abrigo de lana de Sfera.

LA CAMISA FAVORITA DE LAS FRANCESAS MÁS ESTILOSAS

Nuria ha combinado el abrigo con una camisa de rayas verticales también en azul. Las rayas verticales tienen el poder de estilizar la figura y parecer más delgada. Este clásico de fondo de armario es una de las piezas favoritas de las mujeres francesas, las que más saben sobre moda y estilo. 

mango camisa rayas
Mango.

Camisa de rayas de Mango. REF. 57013778-JUANES-LM.  29,99 euros.

UN BÁSICO IMPRESCINDIBLE

Para completar su look, Nuria ha optado por unos pantalones negros, un básico imprescindible en cualquier armario. Los pantalones negros son versátiles y combinan a la perfección con prácticamente cualquier prenda. En este caso, añaden un toque de sofisticación al conjunto sin robarle protagonismo al abrigo.

pantalon Uniqlo
Uniqlo.

Pantalón tipo legging de Uniqlo. 29,90 euros.

EFECTO LUJO SILENCIOSO

Este look de Nuria Roca ejemplifica el concepto de lujo silencioso, la tendencia favorita de Carmen Lomana. A simple vista, es un conjuntocómodo y práctico para el día a día. Sin embargo, la elección de piezas de alta calidad y la habilidad de combinarlas con elegancia hacen que el conjunto se convierta en algo especial. El abrigo de lana, en particular, agrega un toque de lujo que no pasa desapercibido.