LOOK PARA LAS FIESTAS

Marta Sanchez con pantalón holgado y elegante y jersey calentito, el look cómodo que copiarán las de 50

Copia este look de Marta Sanchez para vestir elegante en tus cenas de empresa y ficha el truco de experta definitivo para que tus piernas parezcan más largas y estilizadas.

Marta Sanchez look fiestas

La cantante Marta Sanchez fiel a su estilo juvenil y elegante.

@martisimasanchez
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La cantante de "Desesperada" e icono de estilo Marta Sánchez ha arrasado en redes con su último look. Marta demuestra que la comodidad y la elegancia pueden ir de la mano, y que prendas cómodas pueden ser la clave del estilismo festivo definitivo. Además, la cantante, sabe cómo hacer que las prendas la estilicen, eligiendo los patrones cuidadosamente y combinando diferentes tejidos. En esta ocasión nos hemos enamorado de su pantalón ancho que, como en otras ocasiones, consigue disimular cadera además de alargar visualmente las piernas gracias a un truco de experta en moda. ¡Te contamos todo! 

EL JERSEY PERFECTO PARA LAS CENAS DE EMPRESA

El jersey oversized de punto con efecto metalizado es una de las piezas clave de este look. El brillo sutil del metalizado agrega un toque festivo a su atuendo sin ser excesivo. Además, esta prenda de punto es cálida y cómoda, lo que la hace perfecta para las cenas de empresa y las fiestas navideñas. La elección de Marta Sánchez de combinar esta pieza con un pantalón beige muestra su habilidad para equilibrar prendas más llamativas con otras más minimalistas.

 

mango jersey
Mango.

Jersey metalizado de Mango. Ref. 57006730-FOIL-LM. 45,99 euros.

COMBÍNALO COMO UNA EXPERTA EN MODA

Marta ha hecho una elección perfecta al combinar esta prenda de punto tan llamativa con un pantalón beige. Esta prenda no solo es cómoda, sino que también es una elección muy elegante. Este tipo de pantalón es una excelente opción para aquellas que desean disimular la cadera y estilizar su figura. Su corte amplio cae de manera favorecedora, creando una sensación de fluidez y elegancia. Además, el beige es un color versátil que combina a la perfección con cualquier tono.

pantalon beige
Woman El Corte Inglés.

Pantalón de Woman El Corte Inglés.

LA CLAVE ESTÁ EN LOS ACCESORIOS

Marta Sánchez completa su look con un par de zapatos de tacón en color negro, lo que aporta un toque de sofisticación y eleva el conjunto a otro nivel. Con este calzado, Marta consigue alargar las piernas visualmente y estilizar la silueta, el toque de elegancia y estilo perfecto para cualquier conjunto.

zapatos alma en pena
Alma en Pena.

Zapatos de Alma en Pena.

maxima de holanda

Artículo relacionado

ESTILOSA A CUALQUIER EDAD

La capa negra de Máxima de Holanda que copiarán las de 50: larga, elegante y por menos de 20 euros

Elena Alba Fernández

¡truco de experta!

Un truco que Marta utiliza para que los pantalones la estilicen al máximo es remangar el bajo y dejar a la vista los tobillos. Esta técnica crea una ilusión de piernas más largas y es especialmente efectiva cuando se combinan pantalones anchos con zapatos de tacón. Marta demuestra que pequeños detalles como este pueden hacer una gran diferencia en la apariencia final de un conjunto.

El último look de Marta Sánchez es un claro ejemplo de cómo la comodidad y la elegancia pueden fusionarse para crear un estilo sofisticado. La elección de un jersey oversized de punto metalizado y pantalones anchos beige muestra su habilidad para combinar piezas llamativas con otras más sutiles.