Fácil de copiar

El truco más fácil para vestir elegante de las influencers de 50 sin gastar dinero

No pierdas detalle del truco fácil, elegante y estiloso al que las influencers +50 saben sacar el máximo partido y que sienta genial. Te traemos una propuesta de look para que puedas sumarte a él cuanto antes.

Pilar de Arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Atenta, porque te traemos trucazo! Aparte de fijarnos en los looks que nos dejan las influencers +50 y que nos resultan de máxima inspiración, no perdemos de vista los trucos de estilo que llevan a cabo para tener conjuntos impecables. Ahora nos hemos percatado de uno que nos ha encantado porque funciona siempre que busquemos ir elegantes con los básicos que ya tenemos en el fondo de armario. Se trata de algo tan sencillo como vestir de un mismo tono para así tener looks de una misma gama cromática, algo que aporta una elegancia instantánea.

Mientras el año pasado los looks en los que combinar varios colores llamativos eran máxima tendencia, este 2023 se llevan los conjuntos monocolor. Unir prendas de una misma gama cromática se lleva muchísimo, y es algo que nos encanta porque resulta muy fácil de llevar a cabo, estiliza, y da mucha elegancia. Tal y como nos contaba hace unos días Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, entre los trucos para vestir elegante y con poco dinero está el de “apostar por looks monocolor, estilizan mucho la silueta”.

El look con truco de Pilar de Arce

Una de las que nos acaba de demostrar que este truco sienta impecable es Pilar de Arce. La influencer ha llevado un look que nos parece lo más. El color que ha elegido para su conjunto ha sido el beige. Un tono elegante, clásico, neutro y que jamás pasa de moda. Esto es algo que nos encanta tener en cuenta. El hecho de optar por colores que van a durar años y años en el armario es lo mejor porque así vas a tener prendas que te duren mucho tiempo y esto es lo más rentable. Además, Piluka de Echegaray siempre nos recuerda que “los tonos neutros siempre dan ese plus de elegancia”. En el caso de Pilar, ha optado por conjuntar un jersey de punto y cuello alto, una falda recta, un abrigo súper elegante y unas botas con las que ha modernizado su look. ¡Está ideal!

Pilar de Arce
@pilardearce

El look elegante de Maribel Domínguez

En nuestra búsqueda de inspiración para mostrarte cómo quedan los looks de una misma gama cromática, también nos hemos topado con otra de nuestras influencers +50 favoritas, Maribel Domínguez. En su caso, ha creado un look de básicos en la gama del marrón, uno de los tonos que más se llevan en 2023. La influencer ha lucido elegantísima gracias a un jersey de punto y unos pantalones efecto piel de lo más favorecedores. Ha completado el look con unos zapatos de tacón clásicos de la misma gama cromática. Otra propuesta de básicos que nos parece de diez.

Maribel
@mdfhima

El look elegante de la influencer Patricia Pastor

Y como tercera propuesta, tenemos la de Patricia Pastor. La influencer es otra de las que ha tirado de fondo de armario para crear un look con prendas de la misma tonalidad. Ella también ha optado por el beige. En su caso ha llevado un jersey básico, unos jeans, un abrigo elegante, un cinturón y un bolso de una tonalidad de lo más similar. Una propuesta impecable que además resulta muy fácil de copiar.

Patri
@justalpatri

Propuesta de look para sumarte al truco de las influencers +50 para ir elegante

Para que te unas cuanto antes a este trucazo que además es máxima tendencia, te traemos aquí una propuesta de look para que lo fiches y luzcas cómoda, elegante y tengas prendas básicas que te van a durar muchísimo.

Abrigo de H&M
Jersey beige
Jeans beige
Botas El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?