ESTILOSA A CUALQUIER EDAD

La capa negra de Máxima de Holanda que copiarán las de 50: larga, elegante y por menos de 20 euros

La reina Máxima hace que cualquier look sea más distinguido y femenino. En esta ocasión ha elegido una sobria capa larga en color negro, perfecta para combinar con traje esta Navidad.

maxima de holanda

Máxima de Holanda durante la Semana del Diseño holandesa. 

Gtres.
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La reina Máxima de Holanda es conocida por su sofisticado estilo y su capacidad para combinar prendas de alta costura con opciones más asequibles. Durante la Semana del Diseño en Holanda, Máxima impresionó a todos con su último look, donde destacaba una espectacular capa negra, prenda que le hemos visto en varias ocasiones a la reina Letizia, que se ha convertido en el centro de atención. Te contamos dónde encontrarla a un precio asequible y lucir tan elegante como la reina holandesa. 

 

Su estilo se caracteriza por elegir prendas juveniles pero siempre en clave elegante y sofisticada. Siempre logra un equilibrio perfecto entre la atemporalidad de prendas básicas que luce en colores vivos para aportar frescura a cualquier estilismo. Su enfoque en piezas clásicas, como trajes de chaqueta y vestidos, se complementa con la elección de colores llamativos, como el azul que destacamos en este look. Máxima es una experta en jugar con la paleta de colores y combinar prendas de manera magistral para lograr un estilo único y sofisticado.

UNA PRENDA ATEMPORAL Y CALENTITA

La capa negra es una prenda que ha perdurado a lo largo de los años como un símbolo de elegancia y sofisticación. Y aunque la reina Máxima la hemos visto luciendo también prendas de abrigo más modernas y juveniles, en esta ocasión ha optado por una capa larga en un tono negro clásico. Este tipo de prenda es versátil y puede elevar cualquier conjunto al instante.

maxima holanda capa
Gtres.

Máxima de Holanda luce una elegante capa negra. 

TEMPORALIDAD Y ESTILO, ASEQUIBLES

Una de las características más destacadas de esta prendas es que es muy versátil y a la vez consigue mantenerte abrigada durante el invierno. La capa negra de Máxima de Holanda, que se ha convertido en una prenda deseada por muchas, está disponible por menos de 20 euros en Shein. Esto demuestra que se puede lucir con elegancia y estilo con prendas asequibles.

Shein capa negra
Shein.

Capa negra de Shein. Ref. sw2208019125111154. 17 euros.

 

capa negra claudie pierlot
Claudie Pierlot.

Otra opción de capa de Claudie Pierlot.

COMBÍNALA CON UN TRAJE ELEGANTE

Máxima combinó su capa negra con un traje de chaqueta en un vibrante tono azul cerúleo. Este contraste entre el negro y el azul crea unlook equilibrado y llamativo. El azul cerúleo es un color que aporta frescura y vitalidad, lo que lo convierte en una elección perfecta para un evento de moda como la Semana del Diseño. Puedes combinarla con una amplia variedad de prendas, ya sea para ocasiones formales o eventos más relajados. Además, su diseño atemporal significa que no pasará de moda, lo que la convierte en una inversión inteligente en tu fondo de armario.

Máxima de Holanda nos ha demostrado una vez más que la elegancia no tiene por qué ser costosa. Su elección de una capa negra y un traje de chaqueta en color azul es una muestra de su sofisticado estilo y su capacidad para combinar prendas con maestría para vestir siempre adecuada a la situación.