Para el fondo de armario

La capa negra elegante de la reina Letizia está en El Corte Inglés súper REBAJADA

La reina Letizia hace que cualquier look sea más distinguido y femenino con su capa amplia, negra y con cuello de pelo de firma que guarda como oro en paño en su vestidor. Hemos fichado un CLONAZO en las rebajas de El Corte Inglés.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia tiene un fondo de armario aclamado y admirado por mujeres de todo el mundo. Más allá de sus nuevas compras, entre las que priman muchas prendas de firma española, la reina es muy de etiquetar en su vestidor ropa abrigos, vestidos o accesorios que le vemos de forma recurrente porque nunca pasan de moda y elevan cualquier look. Por ejemplo, ayer mismo nos recordó que el armario de toda mujer elegante necesita una capa negra con cuello de pelo.

Hace varias temporadas que la reina Letizia tiene esta capa negra en su armario, es un diseño de Carolina Herrera muy elegante que la reina se ha puesto en ocasiones más especiales, como ayer cuando reapareció tras sus vacaciones navideñas en la Pascua Militar de Madrid. Completó su look con vestido largo color granate de Varela dando una idea sensacional a las invitadas a una boda de invierno.

La reina Letizia
Gtres

Pero no es ni la única capa ni la única vez que ha llevado una capa negra la madre de la princesa de Asturias. También las tiene de low cost, como la famosa de Zara, con la que redondea sus looks de trabajo más estilosos.

Copiamos la capa negra más elegante de Letizia en El Corte Inglés

La capa negra de Letizia sobrepasa la altura de las caderas, tiene bajo asimétrico y un cuello de pelo gustoso que eleva la sofisticación de la prenda y, por tanto, de todo el look. La de la reina de Carolina Herrera tiene varias temporadas pero se puede copiar en otras firmas.

La reina Letizia
Gtres

Sin ir más lejos hemos copiado una idéntica en la firma Woman de El Corte Inglés. Ahora, está rebajadísima y es una de las compras más inteligentes de las mujeres de más de 50 años por lo mucho que visten. Una pieza que enriquece el fondo de armario y que no pasa jamás de moda. Es de paño, con bolsillos y cuello de pelo. Completamente negra e ideal para llevar tanto en las ocasiones más especiales como para vestir diferente en el día a día.

Capa negra de El Corte Inglés
El Corte Inglés

En cuanto a cómo combinar la capa más allá de los 50 años, te damos algunas ideas. Lo mejor es que eleva cualquier outfit sin esfuerzo:

  • Con un vestido de fiesta o de boda en bodas de enero o febrero, es infalible.
  • Con un vestido de punto básico, midi o corto con botas altas.
  • Con unos simples jeans y una camisa básica o un jersey sencillo. En cuanto al calzado, desde botines hasta mocasines o bailarinas.
  • Al ser una prenda amplia queda fenomenal con partes de abajo más ceñidas como por ejemplo leggings elegantes o pantalones pitillo, medias tupidas...
  • Con un traje de americana y pantalón nos encanta. Una forma de abrigarse distinta al clásico abrigo de paño con un toque mucho más distinguido y femenino.
  • Para acompañar un vestido negro, medias de cristal y zapatos negros de tacón en una cena de fin de semana.
  • Sin más, con todo lo que quieras. ¡Y más!

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?