¡Fíchalo!

Eva González lleva el traje de chaqueta definitivo que TODAS necesitamos como fondo de armario

La presentadora nos da una clase de estilo con su look promocional de 'La Voz Senior' que se estrena el 8 de enero.

Eva González con traje de chaqueta de Victoria Colección
La Voz (Antena 3)
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Eva González está a punto de estrenar una nueva edición de La Voz, esta vez la edición Senior. ¿Qué significa eso? LOOKAZOS. La sevillana nos ha acostumbrado a seguir sus programas con ojo fashionista porque es, sin duda, una de las presentadoras mejor vestidas de la televisión. En las fotos de la promoción de La Voz Senior 2022 ya nos ha conquistado con un traje de chaqueta negro que es el que todas necesitamos tener en nuestro fondo de armario.

Clara.es ha hablado con la estilista de Eva González, Inma Fernández, para conocer los detalles de este outfit infalible. “Lleva todo un básico negro de los que no puede faltar en ningún armario, ni versión traje de chaqueta ni tampoco en vestido o LBD. Es una apuesta segura porque tenemos un pantalón de tiro alto que sienta fenomenal y una chaqueta a la misma altura. Esto hace que sea una versión diferente al clásico traje de chaqueta de siempre. Las hombreras, además, le dan un toque ochentero y muy de actualidad”, nos responde.

No es la primera vez que vemos a Eva González con traje de chaqueta y es que es uno de los looks preferidos de la presentadora. “Eva se siente muy cómoda con ellos, le gustan mucho los trajes de chaqueta y siempre forman parte de su armario. Siempre los utilizamos porque es uno de nuestros look comodín. Tenemos que hacer tantos looks para día, noche, sport, con ruedas de prensa, shootings, programas, etc… que el traje siempre es un acierto”, añade la estilista.

El look de Eva González, con el traje de chaqueta de Victoria Colección (la firma deVicky Martín Berrocal) como protagonista, se completa con sandalias rojas de Mascaró y un original collar de APM Mónaco.

El traje de chaqueta preferido de las celebrities

Traje de chaqueta de Victoria Colección
Victoria Colección (pantalón 78€ -de rebajas- y chaqueta 195€)

No es la primera vez que vemos este traje de chaqueta lucido por algunas de las mujeres más conocidas de nuestro país. Evidentemente, Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, fueron de las primeras en reconocer públicamente las virtudes de este traje. La chaqueta, el modelo Quiara, es de tipo sastre en crepé con cuello smoking y hombros marcados. Destaca también el juego con el brillo y mate del propio tejido. El pantalón Victoria es de corte flare en crepé con costura central en el delantero y espalda. Además tiene un botón decorativo de cristal.

Alba Díaz

Alba Díaz lleva el mismo traje de chaqueta que Eva González, pero opta por hacerlo sin top. Un look mucho más sexy y atrevido.

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora prefiere llevar el esmoquin con un top de brillos en plateado muy favorecedor.

Lorena Durán

La top model sevillana, una de las modelos curvy más internacionales y que trabaja para Victoria's Secret entre otra grandes firmas, también se dejó enamorar por este traje de chaqueta negro. Lorena Durán lo eligió para su aparición en el programa Maestros de la Costura. Ella, como Alba, eligió llevarlo sin top para lucir escote de infarto.

Tamara Falcó con el traje de chaqueta

Tamara Falcó con traje de chaqueta
El Hormiguero (Antena 3)

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, apostó también por el traje de chaqueta de Victoria Colección en una de sus apariciones en El Hormiguero. Tamara Falcó, como Eva González, lo combinó con un top negro básico.

Virginia Troconis con la chaqueta

La mujer del diestro El Cordobés, una de las que más confía en la firma de la exmujer de su esposo, también eligió la chaqueta de este traje para uno de sus últimos looks del 2021. En su caso, la combinó con un pantalón y top de color nude.

La Voz Senior

La Voz Senior volverá a emocionar en Antena 3 como ya lo hicieron sus ediciones anteriores. La cadena ya tiene fecha de estreno para la próxima temporada del talent show de más éxito internacional. Presentado por Eva González, La Voz Senior vuelve a subir el telón de su tercera edición el próximo sábado 8 de enero en prime time. Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé son los coaches de esta potente edición que promete más segundas oportunidades, más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?