¡Adiós raíces verdes!

La melena rubia de Billie Eilish que suma casi 20 millones de likes en Instagram

La artista norteamericana, amiga de Rosalía, ha publicado unas imágenes en las que cambia su icónico look negro con raíces verdes, por un delicioso rubio, que ha puesto las redes patas arriba.

Billie Eilish
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡BOMBA! Instagram se ha vuelto literalmente loco con un cambio de look que a todos nos ha pillado por sorpresa, el de la artista Billie Eilish. La norteamericana ha compartido su nueva imagen con una melena rubia cándida que en unas pocas horas ya suma ¡casi 20 millones de likes! Y subiendo...

Pero, ¿por qué ha enamorado tanto? Es un color de pelo rubio precioso y tendencia, salta a la vista, pero la forma en la que ha roto Instagram ya ha dado la vuelta al mundo. Billie Eilish ha publicado unas imágenes en las que cambia su icónico look negro con raíces verdes, por un delicioso rubio, que será tendencia en 2021. "El nuevo rubio mantequilla de Billie Eilish es uno de los rubios que llegan para la nueva temporada. La cantante lo lleva de forma sólida, sin mechas, creando un look siempre sorprendente, tal y como nos tiene acostumbrados", nos ha contado Raquel Saiz del Salón Blue.

"La elección de este rubio encaja muy bien con su estilo transgresor, ya que, al no matizarlo con otros tonos, se vuelve muy llamativo, muy acorde con su carácter fuerte y rompedor", añade la estilista.

Una melena en clave tendencia pero sorprendente que será la más copiada de la próxima primavera no solo por su color sino también por su corte. "El tono encaja perfectamente con su tez y consigue una imagen más sensual, aunque con su estilo original y personal. No ha prescindido de su corte, un shag, que le da esa imagen actual, tan característica", nos explica María José Llata de Peluquería Llata Carrera. El flequillo cortina, que sienta bien a todos los rostros, pone la guinda a su corte shag a capas que da muchísimo volumen, un estilismo capilar PERFECTO.