Todo de temporada

Laura Escanes ficha en Stradivarius los jeans color pastel más bonitos y que mejor sientan

Laura Escanes nos ha enseñado en su último look de Instagram a combinar los colores pastel y conseguir el mejor look de la primavera (¡y del año!).

Laura Escanes colores pastel
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes ha compartido en Instagram el look que grita buen tiempo y que nos invita a irnos YA de compras. La influencer se ha marcado un look comfy, muy años 90, en tonos sorbete, los que más triunfarán esta primavera y que ya tiñen nuestros armarios (y feed de Instagram) de colorines.

Los colores pastel, aunque nunca nos han abandonado, están esta temporada en pleno boom, y de todas las formas de combinarlos Laura Escanes sabe cuál es la más bonita: combinados entre sí. La mujer de Risto Mejide se ha marcado un look dulce, candy y en clave tendencia con varios tips de moda y que, salta a la vista, no pasa desapercibido.

El look en colores pastel de Laura Escanes es todo de Stradivarius y todas las prendas están disponibles en tienda. El bolso bandolera, inspirado en el icónico de Prada de aire retro, y la blusa cropped multicolor son la bomba, pero no hay duda de que es el pantalón wide leg el auténtico flechazo del look.

Look colores pastel de Laura Escanes
@lauraescanes

El pantalón de campana y tiro alto -muy similar a este de Tamara Falcó que nos fascinó- hace las piernas más larga y no puede ser más bonito. Está disponible en varios colores súper apetecibles: blanco, verde pistacho, lila, azul celeste, amarillo, rosa chicle o naranja melocotón. Su precio es de 29,99 euros y, PALABRA, que es imposible elegir.

Jeans super wide leg color de Stradivarius
Stradivarius

Jeans super wide leg color (4898/733).

Laura Escanes nos ha dado el impulso definitivo para dejar ya la ropa negra en el armario y lanzarnos a lucir colores más llamativos y vibrantes. Los colores pastel combinados son el nuevo color negro y también pueden sellar looks muy elegantes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?