Máxima tendencia

Marta Sánchez se suma al flequillo con el corte de pelo a capas que copiarán las de 50 con pelo fino

Marta Sánchez ha sorprendido con un nuevo corte de pelo rejuvenecedor, favorecedor y con el que ha conseguido aportar volumen y movimiento a su melena.

Marta Sánchez
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina, de nuevos retos, de marcarnos objetivos… ¡Y de lucir nuestra mejor versión! Nada como la vuelta al cole para crear ese fondo de armario con el que derrochar estilo en la nueva temporada y para pasar por la peluquería para llevar a cabo ese cambio de look con el que lucir estupenda, rejuvenecida y favorecida. Marta Sánchez lo sabe bien y no ha dejado pasar más tiempo sin pasar por su salón de belleza de confianza y hacerse un corte de pelo shaggy con el que está guapísima.

Marta Sánchez ha acudido a un evento en el que ha presumido de este cambio de look pocas horas después de enseñar en Instagram el corte de pelo a capas y con flequillo que ha elegido para arrancar una temporada que viene repleta de proyectos. La cantante, con su nuevo look, se ha sumado a una de las tendencias más favorecedoras que arrasa entre las mujeres de 50 que quieren llevar el pelo largo.

Marta Sánchez se ha sumado a un corte de pelo largo con flequillo que resulta fácil de llevar, de peinar y que tiene detalles que favorecen mucho. Te lo vamos a contar todo sobre él a continuación.

Marta Sánchez
@saloncheska

¿Cómo es el corte de pelo shaggy que ha llevado Marta Sánchez?

Tal y como han contado desde Salón Cheska, el salón de belleza al que ha acudido Marta Sánchez, la artista se ha decantado para su melena por un corte shaggy. Lo primero que te vamos a contar es en qué consiste este corte de pelo a capas. Se trata de un corte escalado con forma de degradado en el que las capas superiores son más cortas que las inferiores. Esto lleva a que la melena tenga una textura y un movimiento que sientan genial. Algo que resulta ideal para quien tiene cabello fino, puesto que da la sensación de tener más cantidad de cabello del que realmente se tiene.

Siempre nos gusta contarte alguna curiosidad sobre los cortes de pelo de los que te hablamos. En el caso del shaggy, tienes que saber que su creación se atribuye al estilista y barbero de Nueva York Paul McGregor, quien lo creó para Jane Fonda en los años 70, quien lo popularizó gracias a su papel en la película Klute, con la que ganó un Oscar. 

¿A quién queda bien un corte de pelo shaggy como el de Marta Sánchez?

Tal y como cuenta Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta con más de 35 años de experiencia, un corte de pelo shaggy queda bien tanto para rostros redondeados como para rostros alargados. “Para rostros redondos, crearemos un poco más de volumen en la parte de arriba de la cabeza. En el caso de rostros alargados, buscaremos crear un poquito más de volúmenes en los laterales para equilibrar las facciones. Un shaggy con flequillo sería ideal en este caso”, asegura.

En cuanto a cabellos lisos, ondulados o rizados, el corte de pelo shaggy sienta bien a todos. En cabellos lisos, es un corte de pelo que aporta densidad y volumen. En los ondulados y rizados, permite controlar el volumen y que luzcan en todo su esplendor.

El flequillo largo que luce Marta Sánchez, ideal para el corte shaggy

El tipo de corte de pelo no es la única novedad en la melena de Marta Sánchez. La cantante se ha apuntado a la tendencia del flequillo largo. El corte shaggy suele llevarse con flequillo. Es un gran aliado para enmarcar el rostro y aportar sofisticación al resultado. En el caso de la artista, se ha decantado por uno desfilado con el que ha logrado movimiento y con el que ha rejuvenecido su imagen ipso facto. Además, es un flequillo súper fácil de manejar gracias a su largo, que queda justo por los ojos.

Del corte de pelo de Marta Sánchez también hay que resaltar que es muy versátil. Se puede llevar suelto, con semirecogidos o recogidos, y darle todo el protagonismo al flequillo.

Botas Biker Zara

Artículo relacionado

¡OJO TENDENCIA!

Las botas biker que Zara ha rebajado a 25€ y se agotan cada semana: cómodas y en tendencia

Ainhoa Seijas Velasco