Te contamos cómo hacerlo

María Pombo, impecable con el semirecogido más fácil y bonito para las invitadas de una boda de día

¿Boda a la vista? Si tienes la melena midi o larga no pierdas de vista el peinado de invitada de María Pombo porque no puede ser más cómodo, favorecedor y sencillo de hacer.

María Pombo

María Pombo.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta una fiesta. ¡Y no solo cuando vamos como invitadas! También cuando las que pasan por la alfombra roja son nuestras famosas e influencers favoritas porque nos dejan máxima inspiración para los eventos. Eso es lo que nos ha ocurrido en cuanto hemos visto a María Pombo en el evento Casa MÓ de Multiópticas. Además de por su vestido de su firma Name The Brand, nos ha encantado su look por su peinado.María ha lucido impecable con un semirecogido fácil de hacer ideal para las invitadas de boda de día.

Una de las tendencias de peinados de invitadas de boda de día es optar por opciones con toques desenfadados y no demasiado elaborados. María Pombo lo sabe bien y se ha unido a ella con una alternativa que, si tienes melena midi o larga, sea del color que sea, tú misma te vas a poder hacer en casa y vas a tardar muy poco tiempo en imitar. Atenta al semirecogido que ha llevado la influencer porque va a conseguir que seas una de las invitadas más destacadas.

Peinado de María Pombo para invitadas de boda de día
Gtres

Peinado de María Pombo para invitadas de boda de día.

María Pombo ha optado por un peinado que consiste en comenzar un recogido en una especie de trenza de espiga para, al poco de comenzar la trenza a la altura de la nunca, poner una goma de pelo y que a partir de ahí caiga el resto del cabello. En cuanto a la parte delantera, ha dejado dos mechones sueltos para enmarcar con ellos el rostro y dar así el toque desenfadado que tanto nos gusta y que sienta bien a todo tipo de rostros, en especial a los alargados u ovalados. De esta forma, cuando la hemos visto posar para la cámara, ha transmitido una imagen juvenil. Y cuando se ha dado la vuelta, se ha visto el toque elegante y original que ha dado con la parte de su cabello que ha recogido. Una opción de peinado para invitadas de boda de día que además es cómodo de llevar.

Este peinado de María Pombo es fresquito y consigue eso que tanto nos gusta de llevarse protagonismo pero sin restárselo a las prendas. Tan solo hay que ver cómo la espalda tan original del vestido de María Pombo ha seguido acaparando las miradas con este semirecogido.

Peinado de María Pombo para invitadas de boda de día
Gtres

Peinado de María Pombo para invitadas de boda de día.

A quién favorece el peinado de invitada de María Pombo

Si algo tiene de bueno el peinado de invitada que ha llevado María Pombo a este evento, es que favorece a casi todas. En cuanto a melenas, ya la tengas larga o midi te lo vas a poder hacer. Este semirecogido sienta bien con cabellos tanto lisos como ondulados. En cuanto a color, ya seas rubia, morena, castaña o pelirroja, vas a poder recurrir a él porque te va a quedar precioso. Y en cuanto a forma de cara, sienta bien a todas pero en especial a las caras alargadas u ovaladas.

Cómo hacer el peinado de invitada de María Pombo

Verás lo poco que se tarda en hacer el peinado de invitada de María Pombo. ¡Es muy fácil! Te lo contamos paso a paso:

  • Recoge tu pelo como si fueras a hacerte una coleta baja y deja dos mechones por fuera en la parte delantera.
  • Comienza a recoger tu cabello a la altura de la nuca en una trenza de espiga que no vaya demasiado apretada, todo lo contrario. Cuanto más suelta mejor.
  • Al poco de empezar a hacerte la trenza, para y ponte una goma de pelo. Llevar una del mismo color que el vestido o con algún detalle especial quedará ideal.
  • Cuando la tengas puesta, coge las planchas y ondula los mechones que has dejado sueltos en la parte delantera para darles movimiento.
  • La parte del cabello que queda suelta después de haber puesto tu goma de pelo, la puedes peinar tanto lisa como ondulada.
  • Echa después un poco de fijador y... ¡Listo!
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez