¡Los queremos!

María Pombo ya tiene los pantalones culotte estampados más modernos y en tendencia que sientan bien tengas 20, 30,40 o 50

Unos pantalones aptos para mujeres altas y bajas y con cualquier tipo de silueta. Los de María tienen un efecto muy rejuvenecedor, te enseñamos a combinarlos.

peinados para pelo sucio diadema María Pombo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo nos ha creado una nueva necesidad y es que con solo la palabra culotte ya se nos encienden todas las alarmas. Y si añadimos del estampado y los colores tendencia apaga y vámonos. La influencer ha compartido un stories con un look muy hippie y setentero de una de las firmas que es embajadora: High Spirits. Y una vez más ha arrasado.

María Pombo adora los pantalones culotte, especialmente los de largo midi como estos. Al ser de corte holgado y tiro muy alto alargan las piernas visualmente y tienen efecto vientre plano. Favorecen muchísimo. Unos pantalones aptos para mujeres altas y bajas y con cualquier tipo de silueta. Los de la influencer son de tejido denim y tienen un efecto muy rejuvenecedor. Pero no se queda ahí.

María Pombo
@mariapombo

Los vaqueros culotte de María Pombo son de un estampado psicodélico, muy años 70, que es súper deseado y combina el color blanco con el azul pastel. Todavía más trendy. Ella los ha combinado con una camiseta (también de High Spirits) pero en realidad estos pantalones estampados tienen muchísimo juego en el armario tanto de primavera como verano.

Jeans estampados de High Spirits
High Spirits

COMPRAR

El estampado psicodélico es otro de sus puntos fuertes. Es moderno y trendy. Se trata de un print que se puso muy de moda en los años 60 y sobre todo los 70 pero que ha regresado con toda la fuerza esta temporada. Las influencers lo llevan en masa y una de las opciones más top es, sin duda, la de lucirlo en pantalones con los que restar años y ganar MUCHO estilo. Nunca subestimes al poder de unos pantalones estampados, María Pombo los lleva sin parar.

María Pombo
@mariapombo

CÓMO COMBINAR LOS PANTALONES CULOTTE Y ARRASAR ESTA TEMPORADA

Al ser anchos, quedarán genial con piezas superiores más ajustadas al cuerpo. Por ejemplo: tops, camisetas o jerséis metidos por dentro del pantalón. María Pombo ha combinado sus jeans culotte con una camiseta de algodón y al marcar la silueta se ve muy estilizada. En cuanto al calzado, los pantalones culotte quedarán genial tanto con zapatillas como con stilettos. Los culotte de María Pombo quedarían igual de bien con un top negro y sandalias de taconazo para un plan de noche que con Converse o sandalias planas y camisetas básicas para el día a día.

María Pombo
@mariapombo

Lo mejor de estos pantalones es que son súper estilosos y además son una opción ideal si no queremos llevar vestidos o faldas cuando suben las temperaturas. Al dejar los tobillos al aire tienen efecto estilizador instantáneo y son la típica prenda que te hace sentir especial sin perder ni un ápice de comodidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?