Súper favorecida

María Pombo se marca un lookazo de cena con los jeans flare de Mango que mejor sientan

Los jeans también son para la noche y es que su versatilidad permite combinarlos con prendas más casual y elegantes. María Pombo ha encontrado en Mango los que mejor quedan del mundo y así los ha combinado para ir de cenita.

María Pombo

María Pombo.

Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo ha salido de cena con su marido Pablo Castellano con un look que funciona 100% y que favorece del día a la noche y los siete días de la semana. La influencer se ha marcado un look elegante y favorecedor y todo con prendas de fondo de armario que hemos fichado... ¡en Mango!

La propia María Pombo ha contado que sus jeans son de Mango y no pueden ser más favorecedores. Se trata de unos vaqueros elásticos, con diseño acampanados y bolsillos delanteros que hacen verdadero tipazo. Aunque son de tiro medio consigue alargar y estilizar la figura. Este tipo de corte extra largo te hace parecer más alta y queda bien con todo tipo de calzado.

María Pombo
@mariapombo

Copia el look de María Pombo

Te hemos hecho una selección de las prendas que lleva María en este look. Sigue leyendo para descubrir todos los secretos de las prendas...

Montaje María Pombo

Los pantalones de María Pombo están disponibles en cuatro colores y son el must de la temporada. Los jeans que sientan bien a todos los cuerpos y por su silueta y detalles son tendencia esta primavera. Valen menos de 30 euros.

jeans de Mango
Mango (ref. 27042508-VALEN-LM)

Además de los pantalones vaqueros, es clave como María Pombo los ha combinado para conseguir este look tan ideal y moderno para ir de cena. Ha combinado con un top de escote asimétrico muy elegante, blazer negro de estilo oversize y unas botas de tacón sensato que hacen la silueta aún más espigada. Un bolso negro de lujo redondea el look.

María Pombo
@mariapombo

Los jeans también son para la noche y es que su versatilidad permite combinarlos con prendas más casual y elegantes. En este caso, la elección de los complementos y la americana son clave. Y, por supuesto, el top de acabado satinado y escote asimétrico, que hace que la prenda sea tan especial.

Hemos encontrado este top en Mango que casi al 100% es el que lleva María Pombo en su look para ir de cena junto a su marido. Cuesta 19,99 euros y es un básico para combinar con todo tipo de pantalones, faldas, shorts...

Top asimétrico
Mango (ref. 17059078-MACU-LM)