uñas decoradas de navidad

María Pombo arrasa con las uñas navideñas más elegantes: en color nude y con un mini brillante

María Pombo nos ha conquistado con sus uñas navideñas decoradas. Una propuesta elegante y bonita en la que no faltan los dibujos, el brillo y con la que completar de forma impecable todos los estilismos de estas fiestas.

María Pombo
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Todavía no te has decidido por el diseño de uñas con el que completar tus looks de Navidad? Atenta a la propuesta que nos ha hecho María Pombo porque es ideal. La influencer siempre cuida su manicura al máximo. Cada poco tiempo pasa por su salón de uñas para sumarse a las tendencias de la temporada y esta vez lo ha hecho con una opción de fantasía, elegante y original con la que triunfar en estas fiestas.

Uñas para fin de año

Artículo relacionado

¡Descúbrelas!

10 ideas de uñas elegantes para Fin de Año

Laura Esteban

El diseño de uñas de Navidad de María Pombo

Cuando tiene sesiones de fotos o algún evento que requieren que lleve manicuras discretas y de tonos neutros, a María Pombo no le queda más remedio que adaptarse y optar por opciones más clásicas. Pero esta vez, la influencer ha podido ir más allá. María ha contado que no tiene nada de esto a la vista y que por eso ha podido elegir un diseño de uñas navideño tan bonito. La influencer se ha sumado de forma impecable a la tendencia de llevar la base natural con algún dibujo propio de esta época del año. En su caso, una estrella en color dorado y con brillo y con una aplicación en el centro.

Uñas María Pombo
@mariapombo

La de llevar la base de un tono natural es una opción perfecta por varios motivos. Con un color como el de María Pombo, se consigue un resultado de lo más elegante. Además, el crecimiento de la uña apenas se nota, y esto es algo que hace que este tipo de manicuras sea de lo más duradera. Y como tercera virtud, está que sobre la base natural se pueden incluir dibujos de diferentes formas y colores.

María Pombo ha incluido un dibujo de estrella, una propuesta elegante y original que ha llevado a cabo con otras de las tendencias de uñas para esta Navidad. María Soláns, maquilladora profesional con 20 años de experiencia, nos contaba hace unos días que en estas fiestas se llevan muchísimo los brillos. Pues bien, la influencer los ha incluido de forma impecable a través de uno de los dibujos con los que brillar en estas fiestas. Además, se ha sumado a la moda de incluir alguna aplicación. Lo ha hecho con un mini brillante en el centro de cada una de sus uñas. ¡Una idea súper bonita!

¿A quién sienta bien la manicura de Navidad de María Pombo?

La manicura de Navidad e María Pombo es una propuesta que sienta bien a todas. Es un diseño que queda bien en uñas de diferentes largos y formas. En su caso, se ha sumado a otra de las tendencias que nos comentaba nuestra experta, la de las uñas cuadradas y discretas. María Soláns nos contaba que lo que más se lleva esta Navidad son las uñas redondeadas, cuadradas, stilettos y cortas y discretas. Y como se puede comprobar a través de la propuesta de María Pombo, el resultado no puede ser más elegante.

Además, la manicura de María Pombo va con todos los looks. Al ser de base natural y tener toques en dorado, queda bien con estilismos de tonos de lo más diferentes. Un plus a tener muy en cuenta porque con un diseño así, no vas a tener que estar cambiando continuamente la manicura para tener la que mejor vaya con tus prendas. En definitiva, el diseño de uñas de María Pombo es pura inspiración para Navidad.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez