MANICURAS DE MODA

Uñas navideñas sencillas: 15 ideas para estas fiestas

Hemos preparado una selección con diferentes diseños de uñas navideñas sencillas ideales para esta temporada. ¡Echa un vistazo a la galería!

uñas navideñas sencillas
Canva

¿Buscando la manicura navideña perfecta para estas fiestas? En la galería encontrarás diferentes ideas de inspiración, ¡elegantes y sencillas!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Seas fan de las uñas acrílicas o de las uñas cortas y naturales, seguro que ya has fichado algunos diseños de inspiración para esta Navidad. Hoy queremos compartir contigo una selección de ideas de manicura para estas fiestas perfectos para aquellas que buscan algo sencillo con un toque festivo. Por lo que, si estás buscando un diseño elegante, sofisticado y con un guiño navideño, ¡te animamos a echar un vistazo a la galería! 

Las tendencias en manicura más potentes para la temporada 2022-2023 son diferentes diseños de uñas navideñas sencillas ideales para esta temporada ideas de uñas navideñas elegantes para estas fiestas

Sigue bajando para descubrir las uñas con detalles metalizados o con detalles de purpurina, las manicuras minimalistas decoradas con abalorios, la manicura francesa con un twist, y por supuesto, los colores rojo y verde como clásicos que nunca pasan de moda. 

Uñas navideñas sencillas

@betina_goldstein

Verde metalizado

El verde es uno de los colores protagonistas de la Navidad. Nos encanta esta idea de manicura metalizada para las fiestas. 

uñas navideñas sencillas rojas glitter

@sthetic_nails

Uñas rojas con glitter

Una de las opciones más fáciles para dar un toque navideño elegante a tu manicura. Pinta la uña del dedo anular en el mismo color del resto de la mano pero con glitter.

Uñas navideñas sencillas

@betina_goldstein

Con purpurina

Las uñas transparentes decoradas son máxima tendencia y este diseño es otro de nuestros favoritos para la temporada navideña. 

uñas navideñas sencillas tonos rosas

@sthetic_nails

En tonos rosas

Si quieres ir navideña pero pasas del típico rojo, está combinación de rosas y dorados es para ti.

Uñas navideñas sencillas

@betina_goldstein

Manicura francesa

La manicura francesa también queda genial en uñas cortas y este diseño que combina negro con detalles de purpurina es otro de los que más nos gustan. 

Uñas navideñas sencillas

@leminimacaron

Manicura francesa dorada

No nos puede gustar más este diseño de manicura francesa en dorado. ¡Es súper elegante!

Uñas navideñas sencillas

@betina_goldstein

Manicura francesa con un twist

Si buscas un resultado original, te animamos a decorar tus uñas con detalles de pedrería simulando la línea de la manicura francesa. ¡Queda genial!

Uñas navideñas sencillas

@betina_goldstein

Con pedrería

Puedes conseguir este resultado aplicando un esmalte transparente sobre tu base natural y fijando los brillantitos con un pegamento para uñas. Por último, una base de 'top coat', ¡y listo!

Uñas navideñas sencillas

@betina_goldstein

Con purpurina

Ante la duda, combina una base nude con un esmalte de purpurina y conseguirás un resultado 10 de forma fácil. 

Uñas navideñas sencillas

@betina_goldstein

Brillo

Para un acierto seguro, apuesta por un esmalte de purpurina y brillo. 

Uñas navideñas sencillas

@betina_goldstein

En color azul

El azul marino es una alternativa al negro y nos encanta este diseño que lo combina con un toque de plateado. 

Uñas navideñas sencillas

@leminimacaron

En color rojo

Ante la duda, apuesta por la manicura en color rojo. Nunca falla, es atemporal y muy navideña. 

Uñas navideñas sencillas.

@betina_goldstein

En tonos verdes

Aparte del rojo y el dorado, podemos decir que el verde es también el color de la Navidad. No necesita de muchos adornos, simplemente con su tono de verde intenso consigue trasladarnos a la época más mágica del año. Y si no te lo crees, mira este sencillo diseño de uñas navideñas que no solo es elegante sino que es perfecto para tu día a día. ¡Toma nota!

Uñas navideñas sencillas.

@nails_of_la

Con detalles finos

Unas uñas bonitas y elegantes dicen mucho de ti. Si eres una amante de los diseños de uñas sencillos, pero con un toque de magia, entonces te encantará esta propuesta con líneas finas y con un pequeño brillantito en medio. ¡Seguro que creas tendencia entre tus amigas!

Uñas navideñas sencillas.

@betina_goldstein

Todo al rojo y dorado

Si hay una combinación de colores que nos recuerda a la Navidad, esa es, sin duda, la del rojo y el dorado. Existen muchas formas de lucir estos tonos juntos en nuestras manos: con líneas geométricas o mediante la manicura francesa. Sin embargo, este diseño sencillo nos ha cautivado. Basta con hacer un círculo a mano alzada que no tiene que quedar perfecto para darle ese toque navideño. ¡Es ideal!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?