MANICURAS DE MODA

Uñas navideñas elegantes: ideas sencillas para estas fiestas

Compartimos contigo los diseños más bonitos de uñas navideñas elegantes que hemos fichado en Instagram para esta temporada 2022-2023. ¡Echa un vistazo a la galería!

Uñas navidad
@natinatcoll
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hemos recopilado 35 diseños de uñas navideñas bonitos y elegantes para completar (y elevar al máximo) tus looks festivos esta temporada. Por si te has quedado con ganas de más, hoy venimos a enseñarte más ideas de uñas navideñas elegantes de inspiración que hemos fichado en Instagram para esta temporada 2022-2023. ¡Sigue bajando para descubrirlas! 

Ya seas fan de la manicura francesa (en todas sus versiones), te guste llevar las uñas decoradas o prefieras apostar por un diseño de uñas minimalista, en la galería encontrarás la inspiración que necesitas para esta temporada. Uñas con detalles de brilli brilli y abalorios, manicura natural con base transparente y pequeños detalles sofisticados, manicura francesa en color rojo, y por supuesto, uñas protagonizadas por el verde, uno de los colores más característicos de la temporada navideña. ¡Echa un vistazo a la galería!

Uñas navidad

1 / 10

@betina_goldstein

Uñas navideñas: en color verde

Empezamos la galería con estas uñas navideñas en color verde que son una alternativa perfecta al negro, igual de elegante y fácil de combinar. 

Uñas navideñas

2 / 10

@heluviee

Uñas navideñas: verde, blanco y plata

Si buscas un diseño de manicura más elaborado, puedes inspirarte en este que decora una base nude con blanco, metalizado en plateado y verde. 

Uñas navideñas

3 / 10

@betina_goldstein

Uñas navideñas: metalizadas

Seguimos con las uñas metalizadas, una de las grandes tendencias en manicura que arrasarán en 2023. Sin duda, un acierto seguro para la época más festiva del año.

Uñas navideñas

4 / 10

@betina_goldstein

Uñas navideñas: con abalorios

Si quieres apostar por una manicura original y llamativa, inspírate en este diseño con abalorios. ¡Es una pasada!

Uñas navideñas

5 / 10

@betina_goldstein

Uñas navideñas: en color rojo

Las uñas en color rojo nunca fallan y son un 'must' en la temporada de Navidad. Nos ha encantado este diseño que combina el esmalte rojo con un diseño simulando un bastoncillo de caramelo en el dedo pequeño. 

Uñas navideñas

6 / 10

@heluviee

Uñas navideñas: francesa en color rojo

La manicura francesa nunca pasa de moda y este diseño en color rojo nos parece súper adecuado para la época de Navidad. 

Uñas navideñas

7 / 10

@heluviee

Uñas navideñas: francesa

Si no quieres arriesgar demasiado, no te preocupes, porque siempre puedes optar por una manicura francesa clásica y decorarla con algún detalle de brillo. 

Uñas navideñas

8 / 10

@heluviee

Uñas navideñas: con brilli brilli

En cualquier caso, siempre puedes optar por simular la manicura francesa con un esmalte de purpurina y conseguir un resultado así de bonito. 

Uñas navideñas

9 / 10

@betina_goldstein

Uñas navideñas: al desnudo

Si eres fan de la tendencia de las uñas naturales, este diseño de manicura que combina un esmalte transparente con otro de purpurina en plateado es para ti. 

Uñas navideñas

10 / 10

@betina_goldstein

Uñas navideñas: transparentes decoradas

Siguiendo con la tendencia de las uñas transparentes decoradas, te enseñamos este diseño que combina una base natural con detalles en dorado. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?