¿Todavía sin saber qué manicura hacerte esta Navidad? Pues atenta porque te traemos propuestas súper bonitas, elegantes, originales y divertidas. Para las ocasiones especiales, la manicura francesa siempre es un sí. Y esta es la época perfecta para reinventarla con diseños de uñas navideños con los que acompañar los looks con los que brillar en estas fiestas. Para que tengas inspiración, hemos hecho un listado de 20 ideas de manicura francesa de Navidad divertidas y elegantes.

Entre las propuestas que te traemos, están muy presentes algunas de las tendencias de los diseños de uñas de Navidad. Hace unos días te contábamos que en estas fiestas se llevan mucho los brillos, los acabados perlados, las aplicaciones, los metalizados, y colores como el rojo o el fucsia. En este listado vas a ver algunas de estas tendencias que, sumadas a dibujos propios de las fiestas, harán que tus manos luzcan impecables con la manicura francesa de Navidad con la que vas a triunfar.

Además, tienes opciones para uñas de diferentes largos y formas para que así puedas sumarte a la que más te guste. Y recuerda, una de las cosas que más nos gusta de la manicura francesa es que dura mucho en el tiempo porque su crecimiento apenas se nota. ¡Aquí van!

20 ideas divertidas y elegantes de manicura francesa de Navidad

Manicura Francesa Navidad: Burdeos y brillos

1 / 20

Pinterest

Burdeos con brillos

La Navidad es la época del año perfecta para recubrirse de glitter y brillar como nunca. Este diseño es perfecto para equilibrar la magia del 'brilli brilli' con la elegancia del color burdeos, que es perfecto para las fiestas.

Manicura Francesa Navidad: Brillo turquesa y guirnaldas

2 / 20

Pinterest

Brillo turquesa y guirnaldas

Combina los dos colores de la Navidad: los verdes y todas sus tonalidades con el rojo. ¿Cómo hacerlo de forma original? Usa un tono turquesa con brillo y añade guirnaldas de luces rojas para que las uñas reflejen el espíritu navideño.

Manicura Francesa Navidad: El árbol y sus decoraciones

3 / 20

Pinterest

El árbol y sus decoraciones

Dibuja un árbol de Navidad con la clásica laca de uñas blanca para crear un diseño tanto chic como divertido. Incorpora diminutas bolitas o brillos de colores para que parezcan las decoraciones navideñas del árbol. ¡Nadie se quedará indiferente!

Manicura Francesa Navidad: Destellos plateados y copos de nieve

4 / 20

Pinterest

Destellos plateados y copos de nieve

¡El diseño ideal para lucir como una princesa de la navidad! Una manicura francesa con destellos plateados es delicada y elegante. Eleva el diseño añadiendo unos detalles de copos de nieve para dar el toque festivo.

Manicura Francesa Navidad: Glitter dorado y estrellas

5 / 20

Pinterest

Glitter dorado y estrellas

La estrella fugaz es un bonito símbolo de la Navidad, por los que es una excelente idea incorporarla en tu diseño de manicura francesa navideña. Añade glitter dorado para crear el efecto de la estela y ¡triunfarás seguro!

Manicura Francesa Navidad: Azul con lucecitas

6 / 20

Pinterest

Azul con lucecitas

El azul oscuro es un color elegante en sí mismo. Atrévete con una manicura poco convencional que sorprenderá a todos. Para añadir el tope navideño, nos encanta la idea de añadir pequeñas guirnaldas de luces navideñas.

Manicura Francesa Navidad: Efecto nevado

7 / 20

Pinterest

Efecto nevado

¿Qué hay más navideño que la nieve? Añade unos cuantos copos en tus uñas para crear un daño original y elegante que no pasará desapercibido.

Manicura francesa de Navidad: Con dibujos

8 / 20

@disseynails

Con dibujos

Entre nuestras manicuras francesas de Navidad favoritas está esta con dibujos navideños. Incorporar en cada uña un motivo tan divertido y original como estos es una forma de lucir las manos más mimetizadas que nunca con este momento tan esperado.

Manicura francesa de Navidad: Invertida con brillo

9 / 20

@betina_goldstein

Invertida con brillo

Sencilla, elegante y original. Así es esta manicura francesa de Navidad que se suma de forma impecable a dos de las tendencias. Por un lado la manicura invertida, una forma para romper con la manera clásica de llevarla. Por otro, por el brillo. En este caso, de un color plateado que va con todo y que resulta sofisticado.

Manicura francesa de Navidad: De Papá Noel

10 / 20

@thehotblend

De Papá Noel

Mira qué original es esta manicura francesa de Navidad. El color rojo no puede ser más apropiado para esta época del año, y presta atención al detalle de gorro de Papá Noel que lleva incorporado. Puedes llevar este dibujo en una uña o en varias, según te guste más.

Manicura francesa de Navidad: Multicolor metalizada

11 / 20

@betina_goldstein

Multicolor metalizada

Esta manicura francesa es súper bonita gracias a la variedad de colores que utiliza y al efecto metalizado que tienen. Lo de llevar un tono en cada uña se lleva muchísimo y en Navidad queda genial hacerlo con tonos tan elegantes. Además, es una propuesta que queda bien en uñas tanto cortas como largas. ¡Tus manos van a lucir perfectas!

Manicura francesa de Navidad: Dorada combinada

12 / 20

@beautyhaven_byjodie

Dorada combinada

Sofisticadas, originales y elegantes. Así es esta manicura francesa en color dorado, uno de los tonos que nunca falla en Navidad porque es elegante y va con todo. Además, combina la francesa con brillos con otros diseños en los que están muy presentes los destellos. Y también es de esas que tienen base transparente y que por tanto no se nota nada el crecimiento. ¡Son preciosas!

Manicura francesa de Navidad: Roja y con estrellas

13 / 20

@beautyhaven_byjodie

Roja y con estrellas

Esta manicura también resulta de lo más navideña gracias a su color rojo, a su brillo y a los detalles de estrella y aplicación que lleva incorporados. Además, como puedes ver, queda genial en uñas cortas. Una propuesta con la que vas a conseguir que todas las miradas vayan a tus manos porque bien lo merecen.

Manicura francesa de Navidad: Arcoíris con estrellas

14 / 20

@nails.bab

Arcoíris con estrellas

Atrevida y de lo más original, así es esta manicura francesa con la que dar todo el protagonismo a tus manos esta Navidad. En este diseño de uñas está presente la tendencia del brillo, y lo está en diferentes colores. Además, llevan incorporada una aplicación de estrella que da un aspecto más divertido si cabe. 

Manicura francesa de Navidad: De Papá Noel con brillo

15 / 20

@thehotblend

De Papá Noel con brillo

Aquí otra manicura francesa súper divertida para Navidad. De nuevo están presentes los dibujos de Papá Noel, pero esta vez con mucho brillo. Como te venimos diciendo, no dejes de incorporar el brillo a tus manicuras navideñas, y esta propuesta no puede ser más original.

Manicura francesa de Navidad: Con destellos

16 / 20

@nailsbyalsn

Con destellos

La de la manicura francesa con destellos es una de las opciones más sofisticadas de cara a la Navidad. Si además es de color dorado, la elegancia va más allá, y la originalidad está más que asegurada con este diseño. Y es tan versátil que va a quedar bien con todos tus looks.

Manicura francesa de Navidad: Con perlas

17 / 20

@disseynails

Con perlas

Llevar una manicura francesa clásica e incorporarle perlas de colores es una propuesta con la que lucir manos elegantes, originales y sofisticadas. Así que ya sabes, si vas a pasar por tu salón de uñas en los próximos días, no pierdas de vista estas ideas de inspiración con las que tus manos van a desprender espíritu navideño.

MANICURA FRANCESA DE NAVIDAD: plateada con glitter

18 / 20

@nailsdaily15

Plateada con glitter

Si a la manicura francesa le añades glitter plateado podrás lucir unas uñas muy especiales, a la vez que elegantes estas navidades. ¡Quedan bien con cualquier look!

MANICURA FRANCESA DE NAVIDAD: roja con detalle

19 / 20

@nailsdaily15

Roja con detalle

De nuevo una manicura francesa en rojo, esta vez un rojo más intenso y con el diseño cuadrado de las uñas queda irresistible. Además el detalle del árbol minimalista en dorado es un plus precioso, perfecto para estas fechas. ¡Nos encantan!

MANICURA FRANCESA DE NAVIDAD: color chocolate con glitter

20 / 20

@nailsbyravi_

Color chocolate con glitter

Ha sido ver este diseño y enamorarnos de él, ¡porque lo tiene todo!. Tiene uno de los colores tendencia esta temporada, glitter (que le da el toque navideño) y la combinación de diferentes diseños en cada uña. Lo dicho, un 10.

Revista CLARA de junio

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez