La manicura más original

Uñas transparentes decoradas: la tendencia minimalista que ya triunfa entre las newyorkinas

Bonitas, originales y para todo tipo de uñas. Así son las propuestas de uñas transparentes decoradas que te traemos y que se van a llevar muchísimo esta temporada.

Uñas transparentes decoradas: Arcoíris
@m.o.n.a.j
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El otoño ya está aquí y toca fijarse en las tendencias de uñas que más se van a llevar. Y como te contábamos hace unos días, las manicuras naturales van a ser grandes protagonistas esta temporada. Pero atenta, porque esto no está reñido con que luzcas manos originales y bonitas, todo lo contrario. Entre las propuestas que a nosotras más nos gustan, están las uñas transparentes decoradas. Este tipo de manicura consiste en llevar la base de las uñas transparente o de un tono súper natural e incluirle algún tipo de detalle a través de esmaltes de color, de brillo o con aplicaciones.

Los diseños de uñas transparentes

Así que sabiendo que se van a llevar muchísimo, nos hemos puesto en marcha para buscar inspiración sobre diseños de uñas transparentes. Hemos hecho una selección de diez que arrasan entre las newyorkinas para que cuando vayas a tu salón de uñas tengas inspiración y puedas copiar alguno de ellos. Los hay para todos los gustos porque hemos incluido uñas francesas, uñas con dibujos, uñas elegantes e incluso algunas ideas de diseños de uñas atemporales.

La versatilidad de las uñas transparentes

Además, son propuestas que sientan genial en uñas de diferentes largos y formas, también en las cortas. Porque recuerda que tal y como nos cuenta María Soláns, maquilladora profesional con 20 años de experiencia, estamos observando un progresivo auge de las uñas cómodas: esas uñas cortas o ligeramente crecidas, con formas clásicas cuadradas o sutilmente redondeadas, que resultan más prácticas para el día a día. ¡Aquí va nuestra selección de diseños!

Uñas transparentes decoradas: Francesa invertida con brillo

Uñas transparentes decoradas: Francesa invertida con brillo

Una de las propuestas de uñas transparentes decoradas que te traemos es la de francesa invertida. Este tipo de manicura francesa es una de las grandes tendencias de 2022 y lo va a seguir siendo durante el otoño. Si además están pintadas con un esmalte con brillo, el resultado no puede ser más bonito.

Instagram: @betina_goldstein

1 / 10

Uñas transparentes decoradas: Con corazones

Uñas transparentes decoradas: Con corazones

¡Aquí una opción para las más románticas! Si algo permiten las uñas transparentes es poner sobre ellas dibujos de lo mas variados. Uno de los más bonitos es el de los corazones. En color blanco sobre la base transparente resaltan muy bien y van con todo. 

Instagram: @kesangthenailartist

2 / 10

Uñas transparentes decoradas: Combinadas con ondas de colores

Uñas transparentes decoradas: Combinadas con ondas de colores

Otra de las propuestas que te traemos es esta en la que se mezclan las uñas transparentes con las uñas de color. Un mix de lo más favorecedor en el que podrás combinar los colores que más te gusten.

Instagram: @kesangthenailartist

3 / 10

Uñas transparentes decoradas: Con aplicaciones

Uñas transparentes decoradas: Con aplicaciones

Una propuesta para las más arriesgadas. Esta manicura se basa en pintar la base de tus uñas transparentes y después añadir algunas aplicaciones con relieve. El hecho de que cada una sea de un tamaño le aporta más originalidad todavía al resultado. Aquí te traemos un ejemplo en color plateado, pero al ser una base transparente vas a poder incluir el color que quieras porque va a quedar bien sí o sí.

Instagram: @betina_goldstein

4 / 10

Uñas transparentes decoradas: Arcoíris

Uñas transparentes decoradas: Arcoíris

Bonita, original y tendencia. Así es este diseño de uñas transparentes decoradas. Consiste en dibujar la media luna con diferentes colores pastel, creando el efecto arcoíris que tanto se lleva este año. Una forma muy sutil de jugar con el color en tus uñas.

Instagram: @m.o.n.a.j

5 / 10

Uñas transparentes decoradas: Con dibujos

Uñas transparentes decoradas: Con dibujos

Como estás viendo, las uñas transparentes tienen muchas posibilidades. Podrás dibujar sobre ellas lo que más te guste y con los colores que más vayan contigo. Además, puedes jugar con dejar algunas de las uñas naturales e incluir el diseño solo en otras.

Instagram: @betina_goldstein

6 / 10

Uñas transparentes decoradas: Con detalles de brillos

Uñas transparentes decoradas: Con detalles de brillos

Elegantes y muy fáciles de hacer. Estas uñas que nos encantan para un look de invitada consisten en incluir un brillo en el centro de cada uña. Además, esta propuesta dura mucho en el tiempo porque no se nota el crecimiento. Lo único que sucederá es que el brillo quedará cada vez más hacia el exterior. ¡Súper bonita!

Instagram: @m.o.n.a.j

7 / 10

Uñas transparentes decoradas: Con flores

Uñas transparentes decoradas: Con flores

Otro de los motivos que más se llevan este año en las manicuras son las flores. En unas uñas transparentes se van a llevar todo el protagonismo. Nosotras te las enseñamos en blanco, pero podrás jugar con los colores como más te guste. Y otra idea es la de incluir un brillo en la parte central de cada dibujo. ¡A tu gusto!

Instagram: @peachinails

8 / 10

Uñas transparentes decoradas: Francesa con ondas

Uñas transparentes decoradas: Francesa con ondas

Las uñas transparentes tienen muchas opciones a la hora de decorarlas, y jugar con los diseños de manicura francesa es una de las más bonitas. Aquí una muestra de cómo dibujar la línea propia de esta manicura con diferente orientación e incluir ondas. ¡Preciosas!

Instagram: @magnificientnails

9 / 10

Uñas transparentes decoradas: Con aplicaciones multicolor

Uñas transparentes decoradas: Con aplicaciones multicolor

¿Boda a la vista? Aquí un diseño de uñas transparentes con el que vas a marcar la diferencia con tu manicura de invitada. Consiste en decorarlas con brillos de diferentes colores. Una propuesta original y elegante en la que si además combinas diferentes tonos, te va a quedar bien con prendas de cualquier color.

Instagram: @m.o.n.a.j

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?