Manicuras tendencia

Uñas negras elegantes para Navidad: 10 ideas súper variadas que van con todo

Las uñas negras son todo un acierto para completar los looks de Navidad porque son perfectas para llevar manicuras elegantes, sofisticadas y originales. Te traemos inspiración para que te sumes ya a los diseños de uñas tendencia.

Uñas negras con dibujos y destellos para Navidad
@beautybyaimee1
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡La Navidad ya está aquí! Llega la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja, las comidas y cenas en las que disfrutar de reencuentros… Es el momento de hacernos con esos looks con los que lucir nuestra mejor versión. Para completarlos de forma impecable, no nos podemos olvidar de la manicura. Llevar unas manos bonitas y elegantes es fundamental. Por eso en estos días te estamos trayendo inspiración de uñas navideñas. Hoy es el turno de las uñas negras, el color más elegante, sofisticado y versátil.

@revistaclara Si #miercoles y Enid fusionaran sus uñas navideñas este sería el resultado. Perfección🖤✨. #christmasnails#uñasnavideñas#uñas#manicure#manicuras#nails#nailart#christmas#wednesdayaddams♬ original sound - heyy

Una manicura en color negro es una apuesta segura a la hora de completar los looks elegantes y a la hora de buscar un diseño de uñas que vaya con looks de todos los colores y así no tener que cambiarlo continuamente. Además, hay diseños de uñas negras súper variados. Uñas lisas, francesas, con brillo, con dibujos, con aplicaciones… ¡Infinitas posibilidades! Y nosotras te traemos varias opciones para que te inspires y las copies tú misma o cuando vayas a tu salón de uñas. Son ideales para uñas de diferentes formas y largos, así que no pierdas detalle porque seguro que encuentras la que más vaya contigo.

Uñas negras lisas y con brillo para Navidad

@sublimeinstitutmarjorie

Uñas negras lisas y con brillo para Navidad

Esta combinación de uñas lisas negras y francesa negra con brillo queda súper bonita. Tiene todos esos requisitos que buscamos en una manicura de Navidad: Elegancia, originalidad, sofisticación, versatilidad y brillo. ¡A copiarla porque vas a triunfar!

Uñas francesas negras para Navidad

@peachinails

Uñas francesas negras para Navidad

Una apuesta segura para llevar una manicura de uñas negras elegante, sofisticada y duradera, es la de la manicura francesa en color negro. Queda genial, y gracias al color transparente de la base se consigue que el crecimiento apenas se note.

Uñas negras con dibujos y destellos para Navidad

@beautybyaimee1

Uñas negras con dibujos y destellos para Navidad

Elegantísima, así es esta manicura que queda genial con los looks de Navidad. Combina los dibujos en negro con uñas que van pintadas completas de este color y que llevan incorporados toques de brillos. Originalidad y sofisticación en un mismo diseño de uñas.

Uñas negras con degradado para Navidad

@nailsbyalsn

Uñas negras con degradado para Navidad

Estas uñas negras se caracterizan por el sutil degradado que llevan en la parte interior. Los diseños de uñas degradados son máxima tendencia esta temporada, y llevarlos de una forma que no resulte exagerada es una de las propuestas más elegantes a la hora de lucirlos.

Uñas con detalles en negro para Navidad

@patriciamrquez17

Uñas con detalles en negro para Navidad

Otra opción que queda súper bonita y elegante para llevar con los looks para estas fiestas es esta propuesta en la que el color negro está presente de forma sutil y original. Esta manicura lleva una base natural, perfecta para que no se note el crecimiento y así dure muchos días. Y sobre ella, líneas horizontales y finas en color negro que le dan ese toque con el que marcar la diferencia.

Uñas negras con glitter para Navidad

@unas.lindas25

Uñas negras con glitter para Navidad

Aquí otra combinación que nos parece ideal para completar los looks de Navidad. Llevar uñas negras lisas y otras en las que está muy presente el brillo en color plateado, es una forma elegante de lucir una manicura perfecta para Navidad. ¡Y también va con todo!

Uñas negras con diferentes diseños para Navidad

@kelbellesnails

Uñas negras con diferentes diseños para Navidad

En este diseño de uñas negras están presentes dos de los detalles que nos encantan para una manicura para Navidad. Por un lado el brillo que tanto estamos viendo y que tan navideño resulta. Por otro, dibujos propios de esta época del año que en color negro quedan súper bonitos y elegantes.

Uñas francesas negras para Navidad

@nailsbyalsn

Uñas francesas negras para Navidad

Ya sabes que nos encantan las manicuras que combinan las uñas francesas con las lisas. Como puedes ver, en color negro queda genial para dar el toque original y elegante a los looks de Navidad.

Uñas con líneas negras y aplicaciones para Navidad

@nails_of_la

Uñas con líneas negras y aplicaciones para Navidad

Aquí otra propuesta con base transparente y dibujos en color negro con la que vas a tener una manicura diferenciadora. Además, lleva incorporada una aplicación con brillo con la que logra ese toque sofisticado tan propio para estas fiestas.

Uñas navideñas negras con toques verdes

@nailsbyalsn

Uñas negras con toques verdes para Navidad

Aquí estamos ante una propuesta de uñas negras súper original a la que no nos hemos podido resistir. Lleva un toque en color verde con el que incorpora el tono tendencia de la temporada. Además, lleva una capa de brillo que convierten a este diseño de uñas en una apuesta segura para Navidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?