Pura inspiración

La manicura francesa de Vicky Martín Berrocal es perfecta para Navidad: muy original y respira lujo silencioso

Vicky Martín Berrocal ha preparado sus manos para lucirlas impecables en Navidad. Lo ha hecho con una manicura francesa con toques originales que eleva los looks a lo más alto

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cuidar hasta el más mínimo detalle de los looks será lo que haga que vayamos impecables en los eventos de Navidad. Esto pasa por lucir una manicura elegante, bonita y cuidada. De ahí que en estos días, no dejemos de buscar inspiración entre nuestras famosas sobre esos diseños de uñas con los que triunfar en un mes de diciembre que está repleto de comidas y cenas especiales. La última en dejarnos una propuesta inspiradora ha sido Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha acudido a su salón de uñas y se ha decantado por una manicura francesa sofisticada, con detalles originales, que va con todo y que además estiliza las manos.

La manicura con la que Vicky Martín Berrocal va a acudir a sus próximos eventos de Navidad está repleta de virtudes. Es de esos diseños de uñas que duran muchas semanas y que van con looks con prendas de cualquier color. Dos detalles a tener muy en cuenta en estos días en los que nuestras agendas están repletas y en los que no queremos estar comiéndonos demasiado la cabeza sobre los looks con los que brillar. Queremos vestir bien y sin complicaciones y la manicura de Vicky cumple a la perfección con esas máximas.

La manicura francesa, el diseño de uñas más elegante y versátil para Navidad

La diseñadora sabe bien que una manicura francesa siempre es un acierto a la hora de optar por un diseño de uñas elegante. Te recordamos que las manicuras francesas son esas que llevan la base de un color y una línea en la parte de fuera de la uña de un tono diferente. En su versión clásica, la manicura francesa suele llevar la base transparente y la línea de color blanco. Pero a partir de ahí, se puede reinventar y son muchas las opciones que se pueden conseguir mezclando diferentes colores. Pues bien, la de Vicky Martín Berrocal es una de las propuestas más elegantes.

Vicky Martín Berrocal manicura
@vickymartinberrocal
uñas francesas metalizadas

Artículo relacionado

¡Descúbrelas!

Uñas francesas de invierno 2024: 15 ideas de manicuras elegantes y en tendencia

Laura Esteban

La originalidad de la manicura francesa de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha optado por un diseño de uñas con base natural y doble línea negra. Por un lado, hay que destacar que el hecho de que la base sea de un tono muy similar al de la uña, lleva a que el crecimiento de la misma apenas se note. De ahí que sea una manicura que va a durar intacta durante varios días. Sobre llevar la línea negra, es una forma de aportar sofisticación a través del color más elegante. Y que la línea sea doble, es una manera de otorgarle protagonismo de una forma original con la que marcar la diferencia. Además, el negro es un tono que quedará genial con looks de todos los colores.

La forma elegante de la manicura francesa de Vicky Martín Berrocal

En cuanto a la forma de las uñas, Vicky Martín Berrocal ha optado por una que es tendencia y que además resulta elegante. Se trata de un diseño almendrado que además de resultar elegante, estiliza las manos. Las uñas almendradas son cómodas porque no se enganchan con nada, resultan minimalistas, y además hacen que los dedo luzcan más estilizados que nunca. Este año las uñas terminadas en pico quedan en un segundo plano y las redonditas y almendradas como estas se convierten en las grandes protagonistas. En cuanto al largo, la tendencia es que no sean excesivamente largas, algo a lo que también se ha sumado la diseñadora.

Así que ya sabes, si estás pensando en la manicura con la que triunfar en estas fiestas, no pierdas de vista la de Vicky Martín Berrocal porque lo tiene todo para triunfar. Además, también queda bien con los looks de diario. ¡Todo son ventajas!