Fiesta InStyle

Manuela Velasco triunfa con el vestido de invitada de verano para las que no quieren enseñar brazos

La actriz fue una de las invitadas mejor vestidas en la Beauty Night de InStyle con un vestido con manguitas de Redondo Brand.

Manuela Velasco
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

La Beauty Night que celebró InStyle el pasado martes 25 de mayo en Madrid reunió a muchas influencers y famosas que lo dieron todo con sus looks. Entre nuestras preferidas, la actriz Manuela Velasco que apostó por un vestido midi satinado de color rosa que nos ha inspirado hasta el infinito.

El vestido de Manuela Velasco es de la firma Redondo Brand, del diseñador Jorge Redondo, ganador del premio a la mejor colección de la 75 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y uno de los preferidos de las que más saben de moda. Aunque su trayectoria es corta, ha conseguido llegar a lo más alto en poco tiempo gracias a un estilo que encaja a la perfección con lo que buscan las invitadas a eventos especiales.

Entre las clientas más destacadas de Jorge Redondo están Tamara Falcó, Nieves Álvarez, Aitana Sánchez-Gijón, Eugenia Martínez de Irujo, Paula Ordovás, Amaia Salamanca, Candela Peña, Naty Abascal, María Fernández-Rubíes, Marta Hazas y muchas más.

El vestido de Manuela Velasco

Manuela Velasco en la fiesta InStyle
Gtres

Un total look en rosa formado por un vestido satinado (¡alerta tendencia!) y sandalias de tiras con plumas súper chic. Es un tejido muy especial que además cuenta con unas flores bordadas en hilo plateado realmente coquetas. A juego con estos destellos plateados del vestido lleva unos pendientes en forma de flor XL pegados a la oreja.

Este vestido de Redondo Brand lo tiene todo para enamorar a las invitadas de verano que no quieren ir en tirantes o enseñando los brazos gracias a su manga ligeramente abullonada. El largo del vestido que llega casi hasta el tobillo y el efecto satinado lo convierte en un diseño apto para fiestas o celebraciones de noche. Tiene una abertura lateral que ofrece un movimiento y punto sexy ideal y un ligero fruncido sale de la cadera para asegurar que estiliza la figura femenina. Cuenta con hombreras y un pronunciado escote en uve.

Vestido satinado rosa
Asos 45,99€

comprar

Si buscas una opción similar, hemos encontrado este vestido satinado en color rosa-nude de Miss Selfridge en Asos. Es un vestido también de largo midi, con abertura, escote en uve cruzado y con nudo y también con manga media abullonada.

Peinado y maquillaje de Manuela Velasco

Maquillaje de Manuela Velasco
@raquelalvarezdiaz_

La actriz conocida por sus trabajos en películas como REC y series como Velvet destacó por su look de belleza. Un peinado muy sencillo que recogía su cabello con raya en el centro y mechones sueltos con naturalidad. Su maquillaje estuvo a cargo de Raquel Álvarez, maquilladora de Chanel, que apostó por unoslabios en rojo protagonistas y en contraste con el rosa empolvado del vestido. Marcó su mirada con eyeliner negro y tonos nude para el maquillaje de los ojos.

En cuanto a la piel, un trabajo de puntos de luminosidad estudiados, piel perfecta con efecto glow y rubor en las mejillas. Otra de las claves del maquillaje son las las cejas, perfectamente peinadas y perfiladas siguiendo la tendencia de cejas pobladas que impera actualmente.