¡Le copiamos!

El look primaveral de Vicky Martín Berrocal más infalible y fácil de copiar: mom jeans y blusa blanca bordada

Vicky Martín Berrocal ha ido de evento con Eugenia Martínez de Irujo con el look básico más bonito y favorecedor: pantalones vaqueros efecto tipazo y blusa romántica.

vestidos invitada boda vicky martin berrocal descuentos
GTRES
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal sabe que por muchas modas y tendencias que vengan, triunfen y se diluyan hay varios looks base que siempre son caballo ganador. Uno de ellos puede ser un vestido negro, un traje de sastre blanco -que a ella le encantan- y en el terreno de lo casual, sin duda, unos jeans y una blusa bonita. Para acudir a un evento junto a su amiga Eugenia Martínez de Irujo la diseñadora ha apostado por este último estilismo, eso sí con las prendas más favorecedoras.

De entre todas las prendas de fondo de armario que no pueden faltar una camisa blanca no tiene rival y lo mismo ocurre con una blusa romántica y especial. Con bordados, volumen en las mangas, detalles bonitos como una lazada... Hay infinidad de diseños de blusas blancas bonitas y Vicky se ha hecho con una muy naif y femenina que es un tesoro para su vestidor. Este tipo de blusas son sinónimo del buen vestir y tan ideales para llevar con pantalones negros de sastre como con unos jeans, como es el caso.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

La blusa blanca es un básico en el armario de cualquier mujer ya que consigue que cualquier estilismo casual sea MUCHO más. Además, dan muchísima luz al rostro y favorece un montón. Combinarla con un par de vaqueros efecto tipazo, como ha hecho Vicky Martín Berrocal, es una excelente idea. En su caso, no puede ser más acertado llevarla con unos mom jeans, que además de quedar de muerte tienen un estilo más rejuvenecedor.

Con su diseño característico de finales de los 80 y principios de los 90, los mom jeans son un 'must have' en el armario de las que más saben de moda y su éxito se debe a que favorecen prácticamente a todo tipo de siluetas, son cómodos y combinan con todo. Pincha aquí para saberlo TODO sobre los mom jeans y sacarle todo su jugo en tus looks.

COPIAMOS EN ZARA EL LOOK DE VICKY MARTÍN BERROCAL

Si hay una prenda atemporal y versátil en el fondo de armario de cualquier mujer, tenga la edad que tenga y el estilo que tenga, esa es, sin duda, el pantalón vaquero. Los jeans combinan con todo y se adaptan perfectamente a cualquier ocasión. Pero es que además, es una prenda que se actualiza sin perder su funcionalidad y además, rejuvenece.

Vicky Martín Berrocal y Eugenia Martínez de Irujo
@vickymartinberrocal

No sabemos con qué calzado los habrá llevado Vicky pero perfectamente podría haberlos llevado con alpargatas, zapatillas deportivas o ¡lo que sea! Los de Vicky Martín Berrocal están en todas partes y son el modelo más versátil. Truco: Para verte más estilizada dale un par de vueltas al bajo.

Hemos copiado el look de Vicky Martín Berrocal en Zara para acabar para siempre con los dilemas frente al armario para planes 24/7 esta primavera.

Mom jeans
ZARA (7223/022), 25,95€

Y lo mismo ocurre con su blusa blanca. Hay infinidad de opciones en todas las tiendas ideales para llevar este verano con shorts, faldas y todo tipo de pantalones. En Zara, sin ir más lejos, hay opciones maravillosas, como esta con bordado francés que tan de moda está esta temporada.

Blusa bordada de Zara
ZARA /7200/238), 29,95€