Hemos analizado a fondo el armario de Vicky Martín Berrocal y hemos sacado varias conclusiones. La primera es que la diseñadora apuesta por invertir en prendas básicas que puede combinar entre sí sin parar y que son un valor seguro. La segunda es que solo se rinde ante las tendencias que sabe que le favorecen y encajan en su estilo. Nada de disfraces. La tercera es que ADORA vestir de color negro. Pues su última compra en Zara lo reúne absolutamente TODO.

Reina Letizia

Artículo relacionado

Una prenda repleta de virtudes

La reina Letizia sabe cómo llevar una falda midi negra y triunfar si tienes 50 años

Helena Arriaza

Vestir de negro es sinónimo de elegancia y estilo, pura sofisticación. De todas las prendas de este color en las que hay que invertir hay una que gana la partida con holgada diferencia y es un vestido negro. Vicky Martín Berrocal los tiene a pares pero, como nunca se tienen suficientes, ha fichado en Zara otro modelo súper favorecedor y versátil nivel extremo.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal nos ha enseñado este vestido en sus historias de Instagram y con lo poco que hemos visto ya sabemos que LO NECESITAMOS. Se trata de un vestido básico, de tejido cómodo y con unos favorecedores fruncidos en la cintura. Además es de manga corta con lo que es perfecto para la primavera. Lo tiene todo para convertirse en nuestro favorito del año, sin artificios y efecto 'adelgazante'. Con diferente calzado y accesorios podemos conseguir looks muy distintos con este mismo vestido negro de Zara.

  • ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas. Clica aquí
Vestido negro de Zara
ZARA (4424/005)

No sabemos si se trata de este modelo exactamente pero todo apunta a que sí. Como ves, no puede ser más básico y queda como un guante; además nunca pasa de moda en nuestro fondo de armario. Es de largo midi, muy Vicky Martín Berrocal, lo que hace que sea aún más sofisticado, y solo vale 19,95 euros. No sabemos con qué calzado lo ha combinado la madre de Alba Díaz pero quedaría tan bien con zapatillas blancas -un combo rejuvenecedor que a ella le chifla- o con salones de taconazo para una cena de sábado.