El diseño que más favorece

Anne Igartiburu descubre en El Corte Inglés la firma de vestidos de invitada andaluza que amarán las de 50

Al ver a Anne Igartiburu con su nuevo y precioso vestido de invitada hemos sentido un auténtico flechazo que ha ido a más cuando hemos visto que ya podemos hacernos con él porque está disponible en El Corte Inglés.

Anne Igartiburu
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Espectacular. Así ha empezado la semana Anne Igartiburu en su programa Corazón. La presentadora ha lucido un vestido que lo tiene todo para triunfar como invitada a un evento y que estamos seguras de que va a arrasar entre las mujeres del sur. Además, vamos a aprovechar para contarte algo que te va a encantar. El diseño es de la firma Cherubina, una de las que más éxito tiene entre las invitadas andaluzas y a la que han sucumbido otras famosas como la reina Letizia. Pues bien… ¡Ahora está disponible en El Corte Inglés!

Anne Igartiburu ha llevado un vestido midi con el que ha deslumbrado en el plató y con el que ha resultado de máxima inspiración porque está repleto de virtudes. Este diseño andaluz hace tipazo gracias a que va ceñido a la cintura con lazo. Además, su estampado de flores de colores tan ideales como el naranja, el rosa y el azul es de lo más favorecedor. ¡Mira qué guapa está la presentadora!

Anne Igartiburu con vestido de invitada El Corte Inglés Cherubina.
@anneigartiburu
Anne Igartiburu con vestido de invitada El Corte Inglés Cherubina.

Anne Igartiburu con vestido de invitada El Corte Inglés Cherubina.

Ahora que ya lo has visto, te vamos a seguir contando bondades de este vestido de invitada tan ideal. Es comodísimo de llevar y no marca gracias a la forma de su falda recta con abertura delantera. Sin dejar de destacar detalles tan originales como sus espectaculares mangas abullonadas, su cuello a la caja y sus botones en el delantero. Y atenta porque la presentadora le ha dado un toque diferente de la forma más bonita. Anne Igartiburu ha cambiado el cinturón y se ha puesto uno también en forma de lazo pero en color rosa fucsia. Ideal para estilizar y marcar la diferencia.

Cómo combinar el vestido de invitada de El Corte Inglés de Anne Igartiburu

Ya sabes que nos encanta hacer fichajes de vestidos para invitadas que sean facilísimos de combinar, y eso es lo que sucede con la propuesta de Anne Igartiburu. En cuanto a complementos y calzado, vas a poder jugar con muchos colores. Tienes opciones neutras como el dorado o el negro y puedes ir más allá si lo combinas con pendientes, bolsos o zapatos de alguno de los colores del estampado de flores. Para una boda de día vas a tener un lookazo con el que convertirte en la invitada perfecta.

Y también nos hemos fijado en su pelo. Anne Igartiburu ha hecho muy bien en llevar el pelo recogido para así darle todo el protagonismo que merece a este vestido de Cherubina (y en especial a sus mangas) que ya está disponible en El Corte Inglés. Recuerda que esta temporada se llevan muchísimo los recogidos sencillos y fáciles de hacer. Por ejemplo, una coleta va a ser más que suficiente para que estés perfecta en las bodas que están por venir.

Copiamos el vestido de invitada de Anne Igartiburu en El Corte Inglés

Si nos conoces ya sabrás que nos hemos ido corriendo a El Corte Inglés para copiarle el vestido a Anne Igartiburu. Y por supuesto, aquí te lo traemos. Si tienes boda de verano a la vista es el momento de hacerte con él porque de momento está disponible en todas las tallas. Aunque no nos extrañaría que tarde en agotarse porque estamos seguras de que a las invitadas andaluzas les va a encantar.

Vestido Cherubina El Corte Inglés
El Corte Inglés
Vestido Cherubina El Corte Inglés

Vestido Cherubina El Corte Inglés

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?