No te las querrás quitar

Virginia Troconis tiene las cuñas de esparto planas con plataforma que agotarán las bajitas

Virginia Troconis es una fan absoluta de las cuñas de esparto. Un calzado de verano con el que ganar unos centímetros de más de la forma más fácil porque es fresquito, muy sencillo de llevar y pura versatilidad. ¡Las copiamos!

Virginia Troconis
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que Virginia Troconis comparte uno de sus looks, no podemos evitar ir a ver qué lleva puesto porque suele resultarnos de máxima inspiración. Y no solo con sus prendas. También con sus zapatos. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés es la clara muestra de que se puede vestir bien y con mucho estilo con calzado de todo tipo. Y ahora que estamos en plena ola de calor, las cuñas o alpargatas son la mejor opción para tus pies, son los zapatos más fresquitos del verano. Tiene unos que son nuestros favoritos. Se trata de unas cuñas de esparto tipo sandalias con las que seguro que la vamos a ver mucho en estos meses porque no pueden ser más cómodas y versátiles.

Virginia Troconis con cuñas de esparto
@virtroconis
Virginia Troconis con cuñas de esparto

Virginia Troconis con cuñas de esparto.

Las bondades de las cuñas de esparto de Virginia Troconis

Te confesamos que muchas de nosotras ya estamos fichando cuñas de esparto porque no hay calzado más ideal para rematar los looks veraniegos con estilazo. Te proponemos que te hagas con unas del estilo de las de Virginia Troconis porque quedan bien con todo tipo de prendas y las vas a poder llevar tanto en el día a día como durante una comida o cena con amigas. Y estamos seguras de que las vas a querer meter en tu maleta para tus escapadas porque vas a poder hacer turismo con ellas sin estar pendiente de los dolores de pies. Además, aunque son geniales para todas, para las bajitas son una opción ideal de ganar unos centímetros de más de la forma más cómoda.

Cómo elegir cuñas de esparto para el verano

Eso sí, para conseguir todo esto hay que saber elegirlas bien. Te damos algunos tips para que te decantes por unas cuñas de esparto sin que te equivoques y que Virginia Troconis ha seguido a la perfección a la hora de elegir las suyas.

  • Para que sean versátiles, hazte con unas de un color que vaya con todo como el marrón que ha elegido la empresaria.
  • Para ir cómoda, es fundamental que te hagas con unas cuñas de esparto con un buen agarre. Como puedes ver, las de Virginia Troconis van muy bien sujetas gracias a la hebilla.
  • Que la altura sea cómoda y te resulte fácil de llevar. Si te haces con unas, fíjate en la plataforma que tienen las de la empresaria porque es muy cómoda.
  • No dejes a la improvisación la calidad del esparto para evitar así que se deshaga en poco tiempo. Cuanto mejor sea la calidad, más te durarán. Así unas cuñas de esparto como estas podrán estar en tu armario durante años.
  • Para darles un toque original, hazte con unas con detalles como las tachuelas doradas que llevan las de Virginia Troconis.
  • Además, las de ella son de la firma Micuir y están hechas en España, algo que siempre nos gusta tener muy en cuenta.

Cómo combinar unas cuñas de esparto

Virginia Troconis se ha marcado un look súper fresquito y favorecedor para los días de calor. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés ha combinado sus cuñas de esparto con falda. Pero las posibilidades son infinitas. Pienses en la prenda que pienses, ya te adelantamos que este tipo de zapatos va a quedar bien. Con jeans, con shorts, con pantalones más arreglados, con faldas de diferentes largos, con vestidos… ¡Van con todo! Por eso te proponemos que no tardes más y te hagas ya con unas. Se van a convertir en tus inseparables.

Copiamos las cuñas de esparto de Virginia Troconis

¡Las hemos fichado! Como lo lees. En cuanto hemos sabido que las cuñas de esparto de Virginia Troconis son de la firma Micuir, hemos ido a su tienda online y hemos visto que están disponibles. Así que aquí te las traemos para que te hagas ya con unas. Además, hemos encontrado estos otros modelos también en color marrón para que tengas donde elegir.

Cuñas de esparto de Micuir
Micuir (modelo Malia cuero)
Cuñas de esparto de Micuir

Cuñas de esparto de Micuir.

Aquí las puedes ver en detalle y la verdad es que no les falta de nada para que triunfes con ellas este verano.

Cuñas esparto El Corte Inglés
Cuñas esparto El Corte Inglés

Cuñas esparto El Corte Inglés

Esta es una opción que nos encanta por el cruzado de sus tiras. Además, también sujetan el pie súper bien.

Cuñas de esparto de Lefties
Cuñas de esparto de Lefties

Cuñas de esparto de Lefties.

Estas son una opción tan sencilla como bonita con la que vas a llevar el pie muy bien sujeto gracias a su pulsera con hebilla.

Cuñas esparto El Corte Inglés
Cuñas esparto El Corte Inglés

Cuñas esparto El Corte Inglés

Y para terminar nuestras propuestas, te enseñamos estas tan originales de esparto combinado. En definitiva... ¡Ya no tienes excusa para no hacerte con unas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?