Los reyes Felipe VI y Letizia ortiz y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ya han llegado a Oviedo para presidir, mañana, los Premios Princesa de Asturias. Hoy han aprovechado para acudir al XXXI Concierto Premios Princesa de Asturias, en el Auditorio Príncipe Felipe de la ciudad asturiana.

 

Si hace una semana, Letizia nos enamoraba con el vestido más ideal de Juan Vidal que lució durante el Día de la Hispanidad y, aunque estamos demasiado impacientes por ver cual será el look con el que nos conquiste mañana en esta edición 2023 de los Premios Princesa de Asturias, no hemos podido dejar pasar inadvertido el estilismo con el que nos acaba de enamorar en el concierto previo a la entrega de dichos premios, bajo el título 'Con cierto a sabor a paz'.

 

Para esta ocasión y fiel tanto a la tendencia del Barbiecore como a la tendencia de los acabados satinados, la reina Letizia ha escogido una blusa rosa ideal con un valor muy simbólico en el Día Mundial contra elCáncer de Mama. La reina se ha decantado por un diseño ideal, con cuello redondo y manga abullonada por debajo del codo, rematada en elástico y la ha decorado con su cinturón preferido, convirtiéndola en una opción mucho más favorecedora y estilizando un montón su cintura.

Premios Princesa de Asturias
GTRES

Un cinturón por el que también se decantaba en la inauguración de la temporada del Teatro Real, y lo combinaba con su vestido de The 2nd Skin Co con el que ya la habíamos visto en otras ocasiones,  como en la entrega de Premios Princesa de Asturias 2021 o el año pasado, para recibir en el Palacio Real a los asistentes de la Cumbre de la OTAN Madrid 2022. ¿Volverá mañana a repetir estilismo? Sea como sea, seguro que nos encanta su elección.

En esta ocasión, doña Letizia ha querido combinar su blusa con un pantalón negro de vestir, con corte recto y ligeramente elástico y lo ha rematado con unos zapatitos de tacón sensato y puntera rematada en punta, del estilo kitten heels con el que solemos verla desde que se bajó de los stilettos

Letizia
GTRES

Un look ideal que ha rematado con una cartera de mano rosa chicle, a juego con su blusa y con su melena suelta, decorada con las ondas naturales que tanto le favorecen y que le aportan a sus estilismos un toque más fresco, relajado, juvenil y contemporáneo.

¿Y QUÉ HAY SOBRE LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA SOFÍA?

Princesa Leonor
GTRES

La princesa Leonor ha dejado de lado, por un día, su uniforme militar y ha optado por un vestido blanco y negro, muy distinto al traje fucsia con el que nos sorprendía el año pasado. Ha escogido el vestido fruncido de H&M, diseñado con cuello redondo, manga larga y bajo asimétrico, y lo ha combinado con unos stilettos destalonados y con su melena suelta y lisa, con dos mechones ligeramente despeinados en el flequillo.

H&M
H&M

Vestido fruncido de H&M, 70,75€

Infanta Sofía
GTRES

La infanta Sofía, por su parte, ha optado por un mono mucho más cañerito y en también en tendencia. Te hablamos del mono Ari, de la firma Cardié Moda, decorado con estampado de perseidas en el cuerpo y con cut outs laterales en la cintura. En este caso y, fiel a la tendencia de las bailarinas, la infanta ha rematado su estilismo con unos zapatitos planos ideales y el pelo suelto, al igual que su madre y que la princesa.

Cardie
Cardié

Mono Ari, de Cardié Moda, 179,90€

Unos estilismos ideales que, sin duda, han dejado muy altas las expectativas para mañana en la edición 2023 de los Premios Princesa de Asturias ¿Cuál será nuestro look favorito? Estamos impacientes por ver con qué estilismos nos sorprenden nuestras royals en el teatro Clara Campoamor.