Instagram: @ca
El rosa tiñe cada otoño y en especial cada mes de octubre. Es el color de la solidaridad y, lo más bonito y mejor de todo, de la solidaridad entre mujeres. El 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama y en estos días de sensibilización, además de movernos, colaborar y comprometernos en nuestra lucha para concienciar de la importancia del desarrollo de la investigación, tenemos que dar visibilidad a esta realidad que todas vivimos de alguna manera a lo largo de nuestra vida.
La mejor manera es tiñendo de rosa las calles y las redes y para ellosfirmas como C&A cuentan con una variedad de prendas del rosa más dulce y que a todas nos hace más guapas(por fuera pero, sobre todo, por dentro). La firma, siempre muy solidaria y que colabora con AECC en su lucha contra el cáncer de mama, nos invita a vestir de rosa y a sumarnos a su movimiento por esta causa, porque 1 de cada 8 mujeres sufren cáncer de mama a lo largo de su vida y una detección a tiempo puede salvar muchas vidas. Seamos conscientes.
Además de ser un color solidario, el rosa es coqueto, chic y dulce, nos da muchísima luz y combina con todas las tonalidades del otoño. ¿Quién se viene de shopping para hacernos con alguna prenda o accesorio de color rosa?