Efecto Leonor

Leonor agota en tiempo récord el vestido boho fluido y con mangas más bonito para llevar con alpargatas

La princesa de Asturias ha arrasado con su estilismo de invitada para asistir a la confirmación de su hermana Sofía con un vestido bohemio de firma española que ha volado en preventa.

Leonor y Sofía
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hoy la protagonista no era ella sino su hermana, la infanta Sofía, pero la princesa Leonor ha brillado como nunca. La princesa de Asturias, que cumplirá el próximo mes de octubre 18 años, ha reaparecido en España para acompañar a su familia en la confirmación de Sofía. Lo ha hecho luciendo uno de sus mejores looks hasta la fecha y, de nuevo, cayendo rendida al estilo bohemio.

No es la primera vez que la princesa Leonor sorprende con un estilismo boho, de hecho es su elección en sus apariciones más relajadas. La confirmación de su hermana Sofía ha tenido repercusión pero no deja de ser una cita de carácter familiar en la que la princesa ha podido vestir de una forma más relajada y chill. Un vestido de largo midi y precioso estampado floral en color fucsia, cereza y azul de firma española se ha convertido en el centro de todas las miradas.

La princesa Leonor
Gtres

El vestido bohemio de la princesa Leonor es de firma española

La princesa Leonor ha optado para este día tan especial para su hermana pequeña por un diseño de la firma 'made in Spain' Polín et Moi. Se trata de un vestido midi con estampado floral en color cereza, que es realmente favorecedor para cualquier silueta. Y para cualquier edad.

La princesa Leonor
Gtres

Tiene un escote en pico y la cintura ligeramente más ajustada. Al tener la espalda engomada se ajusta a la silueta sin apretar ni incomodar nada de nada. El escote tiene unos coquetos botones y las mangas son de estilo tres/cuartos con hombreras. Tienen elástico y volante, muy cómodas y coquetas.

El vestido, que es el modelo Flor Rosario de la marca, es muy vaporoso pero no transparenta ya que está forrado. El escote sutil también hace la silueta más esbelta, así como el vuelo y el movimiento de la falda.

Un vestido de invitada muy coqueto y favorecedor

La princesa Leonor ha marcado un antes y un después con sus últimos estilismos. Ya no queda nada de la niña y adolescente y su armario, ya muy definido, está repleto de prendas tendencia y que le favorecen. Con este vestido no lo tenía difícil, ya que es el típico diseño que sienta bien a todas y a cualquier edad. Un vestido primaveral con el que además ha vestido a juego de su hermana. La infanta Sofía ha llevado un mono palazo con cuerpo de escote cruzado y detalle cut out de la firma andaluza Cayro Woman (que hemos visto en más de una ocasión a las hijas de Letizia). 

El vestido que estaba en preventa en la web de Polín et Moi por 89,95 euros ha arrasado, un auténtico boom que vuelve a dejar claro que el 'efecto Leonor' existe y que cada prenda que enseña la heredera al trono se agota en tiempo récord.

La princesa Leonor combina su vestido bohemio con alpargatas

Es la combinación favorita de su madre y también oficialmente lo es de la princesa Leonor. La joven ha vuelto a apostar por la comodidad de las alpargatas para combinar su vestido y no pueden quedar mejor ya que son del mismo color azul eléctrico del estampado del vestido.

Familia real
Gtres

El verano pasado la princesa ya llevó alpargatas pero no con tantos centímetros de cuña, el complemento perfecto para dar el toque estival (y estiloso) a su outfit. No obstante, este vestido es ideal para llevarlo también con unas sandalias metalizadas para un lookazo de invitada.