¡Toma nota!

Letizia agotará el autobronceador de farmacia que mantiene el color después de verano: muy hidratante y no mancha

La reina Letizia es una fiel seguidora de los trucos de belleza, hoy te traemos el autobronceador que usa para lucir más morena y mantener el cuidado de la piel, ¿Lo vemos?

Letizia autobronceador

Actualizado a

Pese a que la reina Letizia tiene una agenda muy ajetreada, siempre mantiene impecable su imagen ycuida todo los mínimos detalles de su vestuario, belleza y alimentación. En su más reciente aparición para presidir la clausura y entrega de premios del Atlàntida Mallorca Film Fest, hemos podido comprobar que luce super elegante y rejuvenecida gracias a un autobronceador que potencia el moreno de la piel. 

Letizia vestía un estilo rosa de Adolfo Domínguez en tendencia con la 'Barbie Manía' que hacía que resaltara todavía más el bronceado de su piel. Para que tu consigas el mismo efecto y puedas lucir morena este verano, te contamos  cuál es el autobronceador con el que doña Letizia logra lucir un moreno precioso, ¡Vamos a verlo!

El autobronceador de farmacia favorito de Letizia

La reina Letizia tiene diversos secretos de belleza para mantenerse ideal durante todo el año, entre ellos el autobronceador que le permite lucir bronceada los 365 días del año. Fue hace dos años cuando se desveló que la BB Body Bronzing de Farma Dorsch sería el autobronceador con el que la reina Letizia consigue un moreno con efecto 'glowy'. Se trata de una crema para el cuerpo que actúa como maquillaje y que además cuida la piel en su hidratación y reparación. 

Autobronceador de Letizia
Nuria Roca

Artículo relacionado

Una tostada riquísima

El desayuno saludable de Nuria Roca para adelgazar sin pasar hambre: proteico y muy saciante

Helena Arriaza

Los efectos del autobronceador de Letizia

El autobronceador de Letizia actúa como maquillaje corporal que inmediatamente después de aplicarlo aporta un tono dorado a la piel con efecto 'glow'. Su color y textura embellece y estiliza la figura, además, este producto puede sustituir las medias, ya que disimula las imperfecciones y reafirma las piernas. 

Usarlo en verano o durante todo el año es ideal porque se adapta a tu tono de piel e hidrata y nutre todo tipo de pieles. Este producto evita que la piel se seque y que así luzca bonita y cuidada. De esta forma, no hará falta que tomes el sol y te exponga a todos los problemas cancerígenos que puede afectar en tu piel a causa de las radiaciones UV

Letizia autobronceador

Cómo aplica Letizia el autobronceador

Para aplicar el autobronceaor correctamente y que no queden pegotes o partes más oscuras que otras, hay que hacerlo de forma homogénea y sobre la piel limpia y seca para que así el resultado sea uniforme. A la hora de poner este producto, es importante no olvidar zonas que a veces pueden quedar en el olvido como son los codos, los tobillos o los pliegues de diferentes partes del cuerpo. Además, hay trucos para que la aplicación del autobronceador quede mejor todavía como el exfoliar la piel tanto antes como después de utilizarlo. Así se consigue que esté preparada, sin imperfecciones y que el acelerador del bronceado se impregne más si cabe.

Cómo elegir el autobronceador que más va con cada tipo de piel

Para elegir el autobronceador correctamente hay que tener en cuenta varios aspectos, como por ejemplo saber qué tipo de piel tenemos: seca, grasa, mixta o sensible. Además, tenemos que comprar el autobronceador que más se adecue a nuestro color de piel aunque este en concreto, se adapta a nuestra tonalidad. también podemos elegir el formato de autobronceador que más nos convenga según la comodidad, ya sea en forma de spray, de crema, de bruma... Son varias las opciones que hay en el mercado para que cada una pueda elegir la que prefiera utilizar según sus gustos.