Rutina de belleza

La reina Letizia, pillada en Mercadona comprando este cosmético Deliplus de tan solo 3€

Letizia está a punto de comenzar su viaje a Mallorca, pero no ha podido cerrar su maleta sin antes hacerse con uno de sus productos preferidos de Mercadona. ¿Qué se ha llevado?

Letizia

Letizia es fiel a sus actos oficiales con sus alpargatas preferidas de cada verano: de esparto y de firmas españolas.

Gtres
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

Como una clienta más, la reina Letizia ha sido vista en Mercadona antes de comenzar su viaje a Mallorca y en pocas horas su visita se ha vuelto viral en TikTok. Sabemos que la Reina es muy partidaria de llevar una vida sana y apostar siempre por alimentos saludables, pero no, en esta ocasión Letizia no ha acudido al supermercado a por productos comestibles, ¡sino a por uno beauty!

Antes de poner rumbo a Palma, la Reina ha aprovechado sus días libres para hacer unas compras de última hora mientras el Rey Felipe ya está en la ciudad. Tal y como ha podido confirmar Look en exclusiva, este miércoles era pillada en el popular supermercado de la calle Peñalara (Aravaca), donde fue directa a la sección de cosmética y perfumería en busca de un producto de la marca Deliplus. ¡Y solo cuesta 3 euros!

La cita de la reina Letizia en Palma de Mallorca

Mientras Letizia aprovechaba para hacer compras de última hora, Felipe VI llegaba en la tarde de este miércoles a Palma de Mallorca. Será este sábado cuando esté previsto el aterrizaje de la Reina a la isla balear junto a sus hijas Leonor y Sofía. El domingo, inaugurará su agenda institucional en el Centro Cultural 'La Misericordia'

Otro año más, doña Letizia presidirá la gala de clausura de la 13º edición del Atlántida Mallorca Film Fest, una cita cultural que ya es tradición en la ciudad donde pasará posteriormente dos semanas de vacaciones en las que habitualmente, se deja ver por las calles.

¿Qué compró la reina Letizia en Mercadona?

Como muchas de nosotras, doña Letizia también es fan de los productos cosméticos de Mercadona, y las redes se han vuelto locas al comprobar que uno de los truquillos que hay detrás de su maquillaje se esconde en esta sección.

Letizia
Gtres

Tal y como detalla Look, la Reina apareció por las puertas del supermercado como una más y paseó por los pasillos del local sola, sin su equipo de seguridad, vistiendo un look informal y cómodo compuesto por una sencilla camiseta de manga corta blanca y pantalones de corte recto en color beige. Para ocultar su rostro, la madre de Leonor y Sofía escogió unas gafas de sol oscuras y decidió cerrar su outfit con unas sandalias planas. 

Una vez encontró lo que buscaba, se acercó a la cola y esperó pacientemente su turno para pagar (en efectivo). Según señala la mencionada revista, no entabló apenas conversación con la cajera y salió por la puerta principal. ¿Y que fue lo que se llevó? ¡Pues nada menos que un eyeliner negro (o lápiz de ojos) que cuesta solo 3 euros!

Eyeliner
Mercadona

Eyeliner negro de Mercadona (3 euros).

Eyeliner
Arenal

 

Exaggerate liquid eyeliner resistente al agua de la marca Rimmel.

Eyeliner
Druni

Eyeliner Liquid Ink Waterproof de Essence.

cómo copiar el maquillaje natural de letizia

La reina Letizia es partidaria de llevar siempre un maquillaje natural, aunque de vez en cuando integra algunos cosméticos en tendencia. Sus grandes ojos verdes dan mucho protagonismo a su mirada, la zona de la cara que más suele potencias la Reina. ¿Qué tipo de maquillaje lleva?

  • Para perfilar sus ojos, ya hemos visto que utiliza un eyeliner negro básico.
  • Para las pestañas, usa máscara densas que le aportan mucha longitud y volumen, tanto en las superiores como en las inferiores.
  • Para las sombras de ojos, suele utilizar tonos rojizos y rosados, como en la imagen superior.
  • Realza sus cejas gruesas con efecto microblading.
  • Para iluminar el rostro, utiliza una base de maquillaje antiedad muy natural.
  • En los labios suele decantarse siempre un perfilador natural y un gloss en tonos rosas claros u oscuros, según la ocasión.
maquillaje ojos marrones maduros

Artículo relacionado

Mirada intensa

Maquillaje de ojos originales que llevan las mujeres de 40 o más

María Soláns