¡La fichamos de rebajas!

La base de maquillaje antiedad que usa Letizia es ideal a los 40: ligera, alisa la piel e ilumina

La base de maquillaje favorita de la reina Letizia es Sisleÿa Le Teint de la marca Sisley. ¿Quieres saber qué beneficios aporta a la piel del rostro? Te lo contamos todo.

reina letizia base maquillaje sisley
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Cada vez tenemos más detalles de los productos que la reina Letizia tiene en su tocador. Todo lo que se pone genera curiosidad porque es una de las royals más seguidas y admiradas a nivel internacional. Desde las marcas de moda en las que confía hasta los productos de belleza que utiliza para cuidar su piel y maquillarse. 

Uno de los últimos productos de los que más se habla es de la base de maquillaje antiedad que parece haber conquistado a Letizia. Se trataría de Sisleÿa Le Teint de Sisley París y no nos extraña para nada porque la reina ya es conocida fan de esta marca franca francesa. Por ejemplo, se dice que adora su perfume Eau du Soir.

Cómo se maquilla Letizia 

Letizia
Gtres

La reina Letizia suele apostar por maquillajes clásicos aunque integra algunas tendencias puntualmente. Por ejemplo, las sombras de ojos en tonos rojizos y rosados, como en la imagen superior, cejas gruesas y con efecto microblading, gloss en los labios...

Generalmente, doña Letizia apuesta por una piel jugosa y unificada, con puntos de luz estudiados y pómulos marcados de forma sutil. También suele dar importancia a su mirada mediante ahumados en tonos tierra, eyeliner y máscara de pestañas muy potente. 

La base de maquillaje preferida de Letizia 

Base de maquillaje preferida de Letizia

La gama Sisleÿa de los laboratorios Sisley es una de las más interesantes para las mujeres de más de 40 años. ¿Por qué? Porque en sus productos de maquillaje y cosmética han concentrado potentes activos. “Así, los tratamientos Sisleÿa actúan sobre los tres factores del envejecimiento cutáneo: ambiental, genética y de comportamiento”, explican desde la marca preferida de la reina Letizia y Tamara Falcó.

Con este producto consiguen aunar lo mejor del maquillaje y del tratamiento de Sisley reunido en una base de maquillaje antiedad que es todo un icono para las expertas.

Tips para usar la base de maquillaje de la reina Letizia 

Puede ser tu primer paso tras la limpieza e hidratación de la piel. O puedes aplicar la base después de algunos productos como el primer y el corrector, por ejemplo. Como cualquier otra base de maquillaje líquida puedes aplicarla con la yema de los dedos, con brocha específica o con esponja.

Una de las opciones preferidas por los expertos es hacerlo con los dedos mediante ligeros toques y movimientos circulares alisadores desde el interior hacia el exterior. Empieza siempre por la parte inferior del rostro y sigue en sentido ascendente para alisar los rasgos. Termina de aplicar la base de maquillaje mediante presiones para unificar la tez y continúa con tu maquillaje habitual: iluminador, colorete, polvos bronceadores, gloss, sombra de ojos, lápiz de cejas, máscara de pestañas, etc.

Beneficios de SisleŸa Le Teint

Esta base de maquillaje antiedad y para todos los tipos de piel promete una tez con aspecto más joven al instante y durante todo el día. ¿Cómo lo consigue? No solo aporta un aspecto saludable (hasta 20 tonos para encontrar el adecuado al tuyo)  y unificado, no contiene aceites y tiene una cobertura media muy natural.

  • Piel más luminosa gracias a tres complejos de micas y pigmentos ultrapuros.
  • Piel más lisa gracias a la innovación de su base.
  • Efecto duradero, al menos 8 horas gracias a la tecnología Sisley Color Expert.


En la fórmula de esta base de maquillaje han integrado extracto de Acacia de Constantinopla, el activo estrella de SISLEŸA L’Intégral Anti-Âge, que favorece la producción óptima de energía en las células. Esto ayuda a reducir los signos de cansancio y a recuperar una piel más luminosa. “En 4 semanas, el rostro recupera el aspecto liso y la firmeza de una piel más joven. Las arrugas se disimulan. La piel está hidratada, redensificada y más tersa”, explican.