Mercedes Benz Fashion Week Madrid

L' Oréal da un paso más en la pasarela madrileña con un desfile con modelos de más de 50 años

La principal marca del Grupo L’Oréal ha cumplido así con su objetivo de dar visibilidad y empoderar a las mujeres de la generación ‘silver’ en su firme apuesta por la diversidad.

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Escrito por:

Gema Amil

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L'oreal desfile más de 50
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L'oreal desfile más de 50

L’Oréal París ha dado un paso más allá en el mundo de la moda celebrando este viernes en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid su primer desfile con modelos senior. Un gesto clave en su compromiso por la mujer y el empoderamiento femenino, así como la diversidad y la inclusión que la firma siempre ha demostrado. Y es que el estilo y la belleza no entiende de edad y con más de 50 las mujeres viven un momento de plenitud que quedó más que demostrado sobre la pasarela del Palacio de Cibeles. La principal marca del Grupo L’Oréal ha cumplido así con su objetivo de dar visibilidad y empoderar a las mujeres de la generación ‘silver’ en su firme apuesta por la diversidad.

El desfile #Miedadperfecta contó con los diseñadores Angel Schlesser, Devota & Lomba, Duarte, Duyos, Hannibal Laguna, Juan Vidal, Marcos Luengo, Pedro del Hierro, Roberto Diz, Roberto Torretta y Roberto Verino, junto a 33 modelos y celebrities como Paloma Lago, Remedios Cervantes, Paquita Torres, Cristina Piaget o Elsa Anka. Una gran fiesta de la moda y, sobre todo, un alarde de belleza, talento, veteranía y experiencia que ha supuesto, sin ninguna duda, un momento histórico en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Remedios Cervantes 'Oreal

“Fuimos pioneros en la industria fichando a Jane Fonda y creamos un plantel de estrellas por encima de los 50, como Julianne Moore o Helen Mirren. Siempre con la firme convicción de dar visibilidad a estas generaciones de mujeres maravillosas a veces apartadas solo por cuestión de edad”, ha contado Esther García, directora de L’Oréal Paris en España.

L'oreal desfile más de 50

Un desfile que llega tras más de 20 años de apoyo a la moda española a través del patrocinio de L’Oreal de la pasarela madrileña y que supone un punto de partida de un compromiso adquirido junto a Ifema, pues, a partir de ahora, se compromete a poner a disposición de los diseñadores un casting que siempre incluya a modelos senior.

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