sobredosis de estilo

L'Oréal París celebra 20 años apoyando la moda española con un desfile único

La firma L'Oréal París reunió a lo mejor de lo mejor de la moda española sobre la pasarela y también a sus pies, donde se dieron cita multitud de caras conocidas para celebrar estos 20 años de compromiso y apoyo al talento español.

Por Sonia Murillo Actualizado el 16 de julio de 2019, 14:12

desfile loreal paris 20 años

L'Oréal París ha celebrado sus 20 años (de ahí el hashtag que habrás visto en Instagram: #loreal20aniversario) apoyando a la moda española y participando en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week con un desfile de lo más especial. No solo han elegido a la bellísima Laura Sánchez como madrina del evento sino que también invitaron a multitud de rostros conocidos a unirse a la fiesta y estos superaron cualquier expectativa luciendo unos looks espectaculares que nos han enamorado.

20 años apoyando la moda española

Eso es lo que ha celebrado L'Oréal París con su #desfileporquetulovales, los 20 años que han pasado desde que la marca se convirtió en patrocinador oficial de la Madrid Fashion Week. Durante todo este tiempo ha invertido nada menos que 30 millones de euros, de esta manera ha llegado a ser la marca de belleza que más ha aportado al desarrollo de la moda española. Y es que España fue el primer país en recibir apoyo por parte de L'Oreál París, que después ha colaborado con otras grandes pasarelas como la de Londres o Milán.

Gran parte de la inversión que ha hecho la firma de belleza, además de encargarse del peinado y el maquillaje de las modelos, ha estado destinada a los Premios L'Oréal a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo que se han entregado durante las 40 últimas ediciones del desfile y que han reconocido a grandes talentos de la moda. Por eso, para celebrar esta ocasión tan especial, la marca ha querido reunir sobre la pasarela a algunos de esos premiados, en total 17 diseñadores y 20 modelos entre las que se encontraba Laura Sánchez, que también ejerció de maestra de ceremonias y madrina del evento y diseñadores de la talla de Alvarno, Juanjo Oliva, Juan Duyos o Teresa Helbig.

Foto-20-años-L'Oréal-Paris-MBFW

“Desde L’Oréal Paris, estamos encantados de poder celebrar estos 20 años de colaboración con MBFW. Un apoyo en el que hemos sido pioneros en el mundo para la marca, ya que España ha sido el primer país en vincularse a la industria de la moda, y después se han creado otras grandes alianzas en las pasarelas de París, Londres o Milán”, señala Esther García, directora de L’Oréal Paris en España en el centro de la imagen junto a Eduardo López-Puertas, director de Ifema; Charo Izquierdo, directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, de Alvarno, y a la modelo Laura Sánchez.

Los mejores looks de las invitadas al #desfileporquetulovales

Elena Furiase

La actriz Elena Furiase estaba espectacular con este vestido de inspiración lencera de Bimba y Lola que acompañó de unas preciosas sandalias de tacón transparentes de la firma Magrit y con bolso y joyas de My Peep Toes Shop. Elena contaba en una publicación que ha hecho en Instagram que "Nunca he sabido de moda, nunca he sido “fashion victim”, no me considero una “influencer” tampoco.. pero reconozco la belleza, en todos los sentidos, y en todas sus formas, que tiene muchas y muy variadas... Y @loreal lo dejó claro con el “porque tú lo vales” ... eso es para mi la moda... no es seguir a una masa sino seguirte y ser fiel a ti misma!! No hay mayor moda que ser TÚ!" y no podemos sentirnos más identificada con ella.

Kira Miró fue otra de las famosas que no quiso perderse el desfile más especial de esta edición de la Pasarela Cibeles y para la ocasión eligió un LBD de estilo camisero con mangas de gasa y cuello joya que acompañó de unas sandalias minimalistas, un bolsito de mano y su eterna melena rubia ultralisa.

Kira Miró

Otro de nuestros looks favoritos fue el Nuria Gago. La actriz y escritora escogió un precioso vestido con transparencias y lunares de tirantes finos que le sentaba como un guante. Y apostó por el minimalismo para su look de belleza y sus complementos. No podía estar más guapa.

Nuria Gago

Ana Milán apostó por la comodidad pero no por ello renunció a la elegancia. La actriz llevó un top asimétrico y pantalones capri a juego y se decantó por unas sandalias planas tipo joya y un bolso de mano de estampado tropical. Guapísima.

Ana Milán

Mónica Cruz también iba guapísima y no solo por esa media melenita que nos encanta cómo le queda, sino también por el minivestido cruzado con estampado de flores que llevó.

Mónica Cruz

Aunque para llamativo el look que lució Cosima Ramírez, la hija de Agatha Ruíz de la Prada y que iba con total look de la marca de su madre. Nos encanta cómo ha combinado su vestido con estampado de margaritas con las medias amarillas y esas zapatillas de plataforma. Es única.

Cosima Ramirez

Y así de guapa estaba Laura Sánchez con vestidazo y botines de Teresa Helbig, ¡increíble!

laura sanchez loreal desfile

Instagram ha sacado humo durante el #desfileporquetulovales y para muestra, estas publicaciones de Rocio Osorno o Raquel Reitx.

Aunque sin duda, nos quedamos con esta maravilla de foto con bien de brilli brilli, alegría y mucha moda y belleza.

¡Felicidades L'Oréal París y por muchísimos años más!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?