¡Se pasa al pixie!

Si tienes más de 50 años piérdele el miedo al pelo muy corto como acaba de hacer Monica Bellucci

La actriz despide el 2019 con su cambio de look más radical, y además de estilosa está guapísima.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Corte de pelo famosas 50 años Monica Bellucci corto

Mónica Bellucci no tiene miedo al paso del tiempo, pero como para tenérselo si es que está guapísima. La actriz de 55 años, abanderada a lo largo de la gran parte de su trayectoria de una melena larga y sensual, ha coqueteado a lo largo de estos últimos meses con distintos cambios de look hasta que ha llegado el definitivo con el que nos ha dejado a todos sin palabras: un pixie estilo mohawk.

La deseada actriz ha pasado por varios cortes 'de transición' hasta llegar a este corte súper femenino, sexy y que estiliza muchísimo sus facciones. De la media melena al bob en versión mini pasando por un favorecedor a-line pixie y ahora este 'a lo garçon' pero, eso sí, con su característico flequillo largo y desfilado. Un estilismo capilar perfecto para las mujeres mayores de 50 añosya que rejuvenece un montón y que será tendencia en 2020.

La italiana, icono de estilo, se ha puesto en manos de su estilista, John Nollet, que no ha dudado ni un segundo en meter tijera para rejuvenecer y actualizar la imagen de Bellucci. Y es que es una verdad como un templo que una vez que te atreves con el primer corte de pelo ya no puedes parar.

Durante mucho tiempo, la melenas tabla con flequillo fue el corte favorito de Mónica Bellucci, pero tras pasar los 50 su deseo era buscar un look que le confiera carácter, personalidad y cierto aire de rebeldía... Y aunque no hay un corte ni un estilo determinado para mujeres de su edad, ella ha dado el paso de cortarse el pelo con una imagen que, desde luego, nos quita el miedo al pelo corto.

famosas edad Monica Bellucci

"Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida", dijo Coco Chanel, y la verdad es que no se nos ocurre una manera mejor de cerrar un año y empezar una nueva etapa llena de retos, proyectos y, salta a la vista, ¡estilazo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?