Ella puede con todo

Iker Casillas manda un mensaje lleno de fuerza a su mujer Sara Carbonero

El guardameta ha compartido en Instagram una preciosa imagen de su esposa con la que le demuestra lo orgulloso que está de ella

Iker y Sara Carbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Iker Casillas y Sara Carbonero han atravesado su año más difícil, pero lo que no mata te hace más fuerte y eso le ha pasado al matrimonio, que tras los duros momentos vividos juntos ahora están más unidos que nunca.

Fue el pasado mes de mayo cuando el futbolista sufrió un infarto de miocardio, días antes de que la periodista tuviera que ser intervenida de un tumor maligno en uno de sus ovarios. Un duro bache que han afrontado y que siguen afrontando juntos.

A Sara Carbonero todo le ha dado un vuelco y este enorme susto ha hecho que se replanteé su vida a todos los niveles, una fortaleza ante la que su marido se ha rendido y así lo ha mostrado en Instagram: "Las mujeres pueden con todo", ha escrito el futbolista junto a una fotografía de la madre de sus hijos.

Sara Carbonero

En la imagen Sara aparece de espaldas con una camiseta en la que se puede leer: "Girls can do anything". Palabras muy significativas y más en este momento de su vida. La periodista no ha duda en responder a Iker de la forma más cariñosa, con tres emoticonos de corazón.