Se inspira en sus hijos

Sara Carbonero nos alegra la semana con una noticia que le hace "muy feliz"

La periodista, llena de fuerza y vitalidad, ha anunciado en Instagram el proyecto que "más ilusión" le hace en estos momentos

Por Gema Amil Actualizado el 16 de septiembre de 2019, 19:55

sara carbonero drama mama

Sara Carbonero está en una nueva etapa vital y nos estamos contagiando de todo el buen rollo que desprende. La periodista ha vivido el verano más intenso de su vida marcado por el bache de salud que tanto ella como su marido han tenido que vivir casi a la vez. El revés le ha enseñado a saborear cada minuto y a dedicarse a aquello que realmente le llena, así ha emprendido una preciosa labor filantrópica que este lunes ha dado un pasito más.

Primero fue de la mano de Unicef y ahora con la Fundación Juegaterapia, la periodista ha dado este lunes una buenísima noticia en Instagram. "Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación @juegaterapiaorg, hoy lunes sale a la venta #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos", ha escrito.

Los muñecos, en honor de los niños enfermos de cáncer y cuyos beneficios "se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil", tal y como ha explicado Sara, lucen un nuevo pañuelo diseñado por la mujer de Iker Casillas y que tiene muy presentes a sus peques, Martín y Lucas, ya que se trata de un colorido estampado de dinosaurios.

La noticia, como era de esperar, no ha dejado coleccionar likes y comentarios llenos de optimismo y cariño. Nos encanta, Sara, tanto como tú.

Baby Pelón Sara Carbonero

Baby Pelones - 13,95€

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?