Los lunares son para el otoño

Sara Carbonero se compra el vestido que bien podría enamorar a la reina Letizia, y te contamos porqué

La periodista ha compartido con sus seguidores su última adquisición y es de esas joyas que merece la pena comprar, conservar y ¡explotar!

Por Gema Amil Actualizado el 12 de septiembre de 2019, 20:09

sara carbonero drama mama

Sara Carbonero

Todo lo que toca Sara Carbonero lo convierte en oro, pero con su última publicación en Instagram se ha lucido. Y es que nos ha enseñado uno de esos tesoros que merecen la pena comprar para ponérselo una y otra, ¡y otra vez! La mujer de Iker Casillas es una de nuestras influencers favoritas y últimamente nos regala auténticos lookazos. 

1 / 5

Sara Carbonero con vestido de Uterqüe de topos

Vestidazo a la vista

El vestido en cuestión es de esas prendas con gusto, de esos colores que a todas nos sientan bien, el color teja, y con uno de esos estampados clásicos y eternos, los lunares. La periodista ha titulado la imagen "verano invencible", y la verdad es que no puede ser más acertado. Y es que es de esas prendas con las que recibir el otoño con los brazos abiertos y con estilazo, claro.

Foto: @saracarbonero

2 / 5

La silueta favorita de Sara (¡y Letizia!)

La silueta favorita de Sara (¡y Letizia!)

El vestido es de la firma Uterqüe, una de las firmas favoritas de la reina Letizia. Y la verdad es que la prenda bien podría ser de ella. El nuevo vestido de Sara Carbonero reúne todo lo que le gusta a la esposa de Felipe VI: largo midi, cinturón forrado que marca la cintura, mangas murciélago, plisados y falda lápiz.

3 / 5

De pecado

De pecado

El modelo está disponible en todas las tallas (S, M y L) y vale 129 euros. En las redes sociales ha causado verdadera sensación y la verdad no nos extraña, ¿qué os parece a vosotras?

4 / 5

botas cowboy river island 56,99€

¿Con qué calzado lo combinamos?

¡Y esto es solo un ejemplo! El vestido invita a cualquier tipo de calzado dependiendo de la ocasión. Si a Letizia se lo veríamos con stilettos, por ejemplo, a Sara le pega más con unos botines chulos, por ejemplo los de estilo cowboy que tan en tendencia están este año. No obstante, si tienes dudas, te dejamos algunas claves para combinar tus botas con garantías.

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?