#dramamamá

El drama de Sara Carbonero en el primer día de cole de sus hijos

La periodista acaba de contar en su perfil de Instagram cómo ha vivido la vuelta al cole de Lucas y Martín.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 4
sara carbonero drama mama

El drama de Sara Carbonero

La vuelta a la rutina ha llegado para todos, niños incluidos. Y dejemos las cosas bien claras: la vuelta al cole nunca es fácil, sobre todo para las madres. Sara Carbonero acaba de dar la bienvenida al nuevo curso y un "drama" que tiene que ver con sus dos hijos ha provocado que la periodista se ponga sentimental. 

1 / 4

sara carbonero drama mama

Los hijos de Sara Carbonero han vuelto al colegio

Después de las vacaciones, Sara Carbonero, Iker Casillas y sus hijos han vuelto a Oporto para retomar la rutina. Ahora los pequeños ya han vuelto al cole y con un momento “drama mamá” incluido. Martín y Lucas acaban de incorporarse a las clases, un día de muchas sensaciones que Sara ha compartido en su perfil de Instagram.

Instagram: @saracarbonero

2 / 4

sara-carbonero

Sara Carbonero es una "drama mamá"

"Primer día de cole y este año solo he llegado quince minutos antes a por ellos", ha escrito Carbonero en su Instagram Stories y ha acompañado la frase de los hashtags #vamosmejorando y #dramamamá. En la foto vemos a la periodista esperando con ansias la hora de salida de los niños. Bueno, seguro que la vuelta al cole se lleva mejor con este lookazo casual que luce. 

Instagram: @saracarbonero

3 / 4

sara carbonero drama mama

Vamos mejorando

Este año la periodista "solo" ha llegado 15 minutos antes pero hace dos años su "drama" fue aún mayor. "Sí, yo también soy de las que llega media hora antes al cole a recoger a los niños el primer día de clase", escribió en su perfil de Instagram en el año 2017. Sin duda, Sara ha ido mejorando su impaciencia con los años. 

Instagram: @saracarbonero

4 / 4

sara carbonero

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?