¡Fácil de copiar!

Las ‘glazed donut nails’ de Paula Echevarría es la manicura en tendencia más elegante de este otoño: muy naturales y con efecto perlado

Las uñas glaseadas se han convertido en todo un must esta temporada entre las influencers y son perfectas para ocasiones especiales.

Paula Echevarría uñas
@pau_eche
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

Paula Echevarría es todo un referente en estilo, y no solo en el ámbito de la moda, sino también en el mundo de la manicura. La actriz es fiel a uñas clásicas como la manicura francesa, pero esta vez nos ha sorprendido apostando por una manicura que es tendencia este otoño y está arrasando también entre otras influencers, como Maria Pombo o Georgina Rodríguez, con un color muy natural y efecto perlado.

Este otoño triunfan los diseños de uñas largas y sencillas en tonos nude con esquinas redondeadas y un pulido ovalado, y Paula Echevarría lo ha trasladado a sus uñas con uno en concreto que nos encanta porque no puede ser más elegante y favorecedor.

 

Se trata de las uñas glaseadas o 'glazed nails', una manicura que lucen ya muchas famosas y ha cautivado a las amantes de la belleza y la moda. Te contamos en detalle esta tendencia de uñas y por qué es la elección perfecta para mujeres de 40 y más. ¡Muy fácil de copiar!


Las manicuras en tendencia este otoño 2023

Esta temporada, las tendencias en manicuras son variadas y muy versátiles, desde discretas hasta las más atrevidas, y se llevan colores elegantes y rejuvenecedores como el rojo canela, el verde bosque, el chocolate rich o el terracota cálido. Los diseños must del otoño serán:

  • Manicura francesa otoñal. La manicura francesa sigue siendo una tendencia clásica que no pasa de moda, pero se reinventa con bordes en tonos como el negro o incluso metalizados.
  • Uñas glaseadas. Las uñas glaseadas o ‘glazed nails’ son una tendencia de manicura que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos y llevan algunas de nuestras actrices preferidas como Paula Echevarría.
  • Uñas con efecto limpio en tonos nude y muy naturales. Las uñas con efecto limpio en tonos nude y muy naturales en su versión corta o más largas y almendradas seguirán triunfando este otoño.
  • Manicuras con diseños minimalistas. Las manicuras con diseños minimalistas también serán tendencia este otoño.
  • Uñas decoradas con detalles metalizados. Las uñas decoradas con detalles metalizados o en color dorado también triunfarán esta temporada.


Las 'glazed donut nails' de Paula Echevarría, la manicura en tendencia del otoño

Uñas glazed Paula Echevarría
@pau_eche

Las uñas glazed son una tendencia de manicura que trata de simular la capa nacarada de azúcar que cubre a los donuts, con tonos como el 'gourmand', el chocolate y rosa chicle, y se ha vuelto muy popular porque es muy fácil de recrear y la llevan muchas famosas.

Paula Echevarría se ha sumado a la tendencia con unas uñas almendradas muy elegantes y bonitas, con una base muy natural en tono nude bajo un esmalte glaseado que le da ese efecto perlado tan original.  

Uñas según chakras

Artículo relacionado

Descúbre cuál es el tuyo

Los colores de uñas que mejor te quedan según tu chakra dominante y su significado

Paula Martínez

Cómo copiar la manicura 'glazed nails' de Paula Echevarría en casa

  1. Comienza aplicando una capa base en tus uñas para asegurarte de que el esmalte se adhiera bien.
  2. Aplica una capa de esmalte rosa o blanco traslúcido.
  3. Aplica polvo cromado para obtener ese efecto glaseado iridiscente.
  4. Aplica una capa superior de top-coat para agregar brillo y evitar que se astille.
Glazed nails
@nailsxgoldenhour
Uñas cortas otoño 2023

Artículo relacionado

¿Buscando inspiración?

15 ideas de uñas cortas para otoño 2023: elegantes, muy bonitas y en tendencia

Laura Esteban


Esmaltes que puedes usar para tus ‘glazed nails’

Si quieres copiar el diseño de uñas que lleva Paula Echevarría, estos esmaltes pueden serte muy útiles para hacerte la manicura en casa.

Esmalte OPI
El Corte Inglés
Esmalte rosa
Sephora
Polvis de uña efecto perlado
Amazon
Top Coat
Arenal Perfumerías