MANICURA FESTIVA

Paula Echevarría enamora con la manicura francesa de fantasía perfecta para la fiestas de Navidad: juvenil y brillante

¡Lista para arrasar! Esta es la elección de Paula Echevarría para las fiestas de Navidad, una combinación entre la manicura francesa y la originalidad de la purpurina.

paula Echevarría
@pau_eche
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

No hay duda que Paula Echevarría es uno de los mayores referentes de estilo del panorama nacional.  Esta vez  ha vuelto a sorprendernos con su última elección en cuestión beuaty: una manicura que despierta la magia de la fantasía y se convierte en la opción perfecta para deslumbrar en las fiestas de Navidad. 

UNA MANICURA ESPECIAL

La base de la manicura de Paula Echevarría se tiñe de un rosa suave, un tono que aporta un toque dulce y femenino a sus uñas. Este color, que evoca la delicadeza y la elegancia, se convierte en el lienzo perfecto para dar vida a una manicura que destila juventud y frescura.

PAULA ECHEVARRIA MANICURA NAVIDAD
@pau_eche

La manicura festiva de Paula Echevarría.

EL DETALLE QUE TE HARÁ BRILLAR

La purpurina, elemento clave en esta manicura, se apodera del pulgar y del dedo anular en su forma más intensa y brillante. Un esmalte completamente cubierto por este destello mágico que añade un toque de glamour y sofisticación. Paula elige estos detalles para dar brillar con su elección de uñas, creando un contraste irresistible, demostrando que le gusta innovar con sus manicuras y resaltando la originalidad de este diseño.

neonail purpurina uñas
Neonail.

Purpurina para las uñas "Glittery Effect" de NeoNail.

UNA MANICURA FRANCESA DIFERENTE

Para el resto de los dedos, Paula opta por una versión moderna de la manicura francesa. La base rosa se combina con el esmalte de purpurina, creando una armonía visual que une cada elemento de esta manicura. La elección de la forma almendra en las uñas largas añade un toque de sofisticación y elegancia, siguiendo la tendencia que ha conquistado a las amantes de la belleza.

 

base francesa Sephora
Sephora.

Esmalte de uñas "Straberry Macaron" de Sephora

 

Amelia Bono

Artículo relacionado

FÓRMULA PARA ADELGAZAR

El ejercicio favorito de Amelia Bono MUY efectivo para perder peso, tonificar piernas y quemar grasa

Elena Alba Fernández

LA ELECCIÓN PERFECTA PARA LAS FIESTAS

La elección de Paula Echevarría no solo es un derroche de estilo, sino también una opción acertada para las festividades que se avecinan. El toque juvenil y brillante de esta manicura la convierte en la compañera ideal para celebraciones llenas de luz y alegría. La combinación de elementos clásicos con destellos contemporáneos resulta en una propuesta única y versátil.

La nueva manicura de Paula Echevarría es la mejor opción para las fiestas de Navidad. La combinación de rosa, purpurina y la forma de las uñas se convierte en una mezcla elegante y moderna.