¡Y menudo tipazo en bikini!

La foto sin maquillaje de Natalia Verbeke que todas deberíamos imitar

La actriz ha compartido en Instagram una imagen que define a la perfección su verano: nada de 'make up', en ropa de baño y disfrutando de ella misma

Por Gema Amil Actualizado el 17 de agosto de 2019, 11:40

Natalia Verbeke

Tan discreta como deseada, Natalia Verbeke es uno de los rostros que más llaman nuestra atención. ¿Por qué? Pues posiblemente sea por su absoluta naturalidad. La actriz prepara su regreso a la pequeña pantalla, de la mano de Antena 3 con 'El nudo', pero mientras tanto está disfrutando del veranito, y ¡ni tan mal!

La argentina, que fue mamá en 2017, es adicta a relativizar los problemas de vida, y eso es digno de admirar. Así, es habitual verla presumir de 'vida normal' en las redes sociales. Un gesto que hemos vuelto a ver con su última publicación.

Natalia Verbeke ha compartido una instantánea en la que aparece sin gota de maquillaje y luciendo tipazo bajo el sol en una jornada de piscina. La foto ha generado muchos comentarios, la mayoría felicitándola por mostrarse tan guapa y sin artificios.

Yo pa mi #unratito #🌊

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

"Yo pa mí #unratito", ha escrito junto a la imagen. Natalia ha dado con la clave, y es que no hay que renunciar estos momentos de desconexión y reencuentro con una misma. Así de guapa está ella, y sin la inestimable ayuda de su neceser, ni del photoshop.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?