Durante sus vacaciones en Italia

Kourtney Kardashian muestra con orgullo sus estrías y desata la locura

La Kardashian más natural lo ha vuelto a hacer y ha conquistado al mundo luciendo 'encantadísima' de la vida su cuerpo REAL y sin rastro de Photoshop. ¡Bravo, Kourtney!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El apellido Kardashian está ligado, inevitablemente, a la exuberancia, la sensualidad, la explosión y ¡el photoshop! Es así, las mujeres del clan más famoso del mundo son adictas a la ropa y los filtros de Instagram a partes iguales, pero en cada familia siempre hay un 'bicho raro'. Y en este caso es Kourtney, aunque de bicho tiene muy poco... La naturalidad de la hermana mayor de Kim y Khloé Kardashian nos ha enamorado, y sus últimas publicaciones de Instagram tienen el porqué definitivo...

Kourteny Kardashian

1 / 6

Kourtney Kardashian

¡Amamos a Kourtney Kardashian! La hija mayor de Kris Jenner es, sin duda, la más natural de todo el clan Kardashian. Así lo hemos visto siempre en el famoso reality de la familia, Keeping Up with the Kardashians, y también en su cuenta de Instagram. Defensora a ultranza de la vida sana, el deporte pero sobre todo en encontrar lo perfecto de lo imperfecto. Yas, queen! 

Kim Kardashian

2 / 6

Distinta a sus hermanas

Kourtney está también muy preocupada por su físico y le encanta la ropa, como el caso de Kim, Kylie o Khloé pero su imagen dista mucha a la de sus hermanas. Esta es la imagen de Kim, incluso para ir a comprar el pan (entiéndase la ironía); cómo vemos mucho más exuberante, llamativa y suntuosa.

Sin retoques

3 / 6

Kourtney Kardashian

Sin retoques

Nos encanta el Instagram de Kourtney porque, con ciertos límites (juas, juas!), nos podemos sentir más identificadas. Kourt tiene su público y la clave es no abusar de los retoques fotográficos y quererse tal y como es. Una chica sana y deportista pero que es madre, que puede tener la tripa un poco más  hinchada algún día, con un pelín de flacidez y ¡estrías! 

Estrías power!

4 / 6

'Estrías power'

Pues como toda hija de vecino, ¿verdad? La influencer y empresaria ha colgado esta foto al perfil de Instagram de su web, donde habla de alimentación, estilo de vida saludable, belleza y maternidad (@poosh), y ha desatado la locura. En la imagen, la sexy Kourtney, que está de vacaciones en Italia con su célebre familia, muestra las estrías de sus muslos con total naturalidad. "Me encantan mis líneas blancas", ha contestado a los miles de comentarios que alaban su gesto. 

Dando ejemplo

5 / 6

Dando ejemplo

Es una auténtica defensora de la alimentación sana y eso, en su cuerpo, se nota. Kourtney puede ser una fuente inagotable de inspiración si queremos iniciarnos en el mundo 'batidos verdes' y ensaladas imposibles para recuperarnos de los excesos (tan necesarios) del verano.

No es la primera vez

6 / 6

No es la primera vez

La mayor de las Kardashian, de 40 años, tiene un tipazo y presume de ello, ¡al natural! Hace poco compartió esta otra imagen en Instagram en la que no se preocupó de suavizar más su bonita y bronceada piel a pesar de verse un poquitín de celulitis en sus nalgas. Pues claro que sí, ella es una mujer liberada y así nos encanta. ¡No cambies, Kourt!