Durante sus vacaciones en Ibiza

El 'bikinazo' de Amaia Salamanca que a todo el mundo ha dejado sin palabras

La actriz, que es madre de tres hijos, no ha parado de recibir piropos y 'likes' en su última publicación de Instagram

Por Gema Amil Actualizado el 10 de agosto de 2019, 16:36

looks festival de málaga amaia salamanca

Amaia Salamanca ha triunfado con su última publicación en Instagram. La actriz que está de vacaciones ha compartido una fotografía en la que aparece junto a una amiga durante una tarde de charla y chapuzones y ha revolucionado, literalmente, la red.

"Vaiana y Elsa de vacaciones en el País de Nunca Jamás", ha escrito la actriz junto a la imagen. Vaiana es su íntima Cristina Sainz, Elsa es ella y el País de Nunca Jamás ha resultado ser Ibiza, el lugar favorito para pasar sus vacaciones.

Amaia Salamanca en bikini

La foto ha generado todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos muy buenos. Amaia Salamanca es madre de tres hijos, Olivia de 5 años, Nacho de 3 y Mateo de 2, y presume de una figura tonificada y envidiable. Y es que si bien hay quien ha querido criticarla por su delgadez (comentarios de los que la intérprete ha salido al paso en infinidad de ocasiones), la mayoría alaba el gran trabajo que hace durante todo el año en el gimnasio para lucir así de estupenda en bikini.

Amaia Salamanca deporte

De buena genética, Amaia entrena duro e incluso ha hecho un triatlón, una de las disciplinas más duras del deporte, y claro esto se traduce en un abdomen plano y en cero grasa en su cuerpo. "¿Estás así después de tres embarazos?"; "y con hijos ese cuerpo" o "¡qué tipín! Cualquiera diría que eres madre" son algunos de los comentarios que la actriz está coleccionando en su última publicación en la red social. Y eso que tenía la intención de ser una princesa Disney, pero claro una princesa de lo más sexy.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?