¡Arde Instagram!

La foto de Alba Carrillo sin nada de ropa que incendia Instagram

La colaboradora de televisión vuelve a generar polémica, esta vez con una foto completamente desnuda que ha conseguido burlar la censura de Instagram

Alba Carrillo y su foto desnuda en Instagram

Actualizado a

Da igual que esté en un plató de televisión, participando en un 'reality show', lanzando indirectas muy directas a su ex y su nueva pareja a través de los medios, defendiendo con uñas y dientes, como una auténtica madre coraje, a su hijo hijo o disfrutando de unas vacaciones: Alba Carrillo siempre encuentra alguna 'excusa' para situarse en medio de la polémica, y más, con Instagram de por medio. Esta vez ha sido la última publicación que ha hecho en esta red social, donde ha compartido una provocativa, y provocadora, foto desnuda.

Sí, como lo leen: al más puro estilo Kendall Jenner, Alba Carrillo también sabe cómo burlar la censura de Instagram, y gracias a su seductora pose frente al espejo ha conseguido 'colársela' a Zuckerberg y sus recatados colegas, y mostrarse tal y como vino al mundo. Eso es: completamente desnuda.

La instantánea, que parece estar tomada en un baño de estilo rústico (a juzgar por las vigas de madera del techo y la pared de piedra), está perfectamente estudiada, con una luz que aporta un ambiente muy cálido y con una postura con la que Alba Carrillo insinúa absolutamente todo... sin enseñar en realidad nada que pueda escandalizar a los censores de Instagram, como genitales o pezones femeninos.

🌅sunset🌅 #verano2019 #cerdeña #atardecer #sunset

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Una semana después de celebrar por todo lo alto su 33 cumpleaños rodeada de amigos y familia, la colaboradora del programa de Telecinco 'Ya es mediodía' ha incendiado Instagram con esta foto desnuda, que ha acompañado de un mensaje muy picante en el que asegura que "prometí foto en bikini, pero no me lo he traído". Suponemos que Alba Carrillo sigue de vacaciones, esta vez quizá sin su hijo Lucas (fruto de su relación con el ex piloto de motos y DJ Fonsi Nieto), con quien estuvo disfrutando durante el mes de julio de unos días de vacaciones en la isla de Cerdeña.