cambio radical

Amaia Salamanca se pasa al rubio platino

La actriz vuelve a ser rubia pero su cambio va mucho más allá de lo que imaginas.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 27 de febrero de 2019, 10:31

Amaia salamanca pelo cambio look. La última versión de Amaia

La última versión de Amaia

Esta es la última vez que la vimos en su Instagram y llevaba un color de pelo castaño con unas mechas babylights, además de que estaba guapísima sin maquillaje.

1 / 6

Amaia salamanca pelo cambio look. Rubio platino

Rubio platino

Amaia ha vuelto al rubio y lo ha hecho por la puerta grande porque menudo rubio platino que ha elegido. Está increíble y le da un aspecto muy cañero. Hasta Blanca Suárez (la reina de los cambios de look) le ha dejado un comentario alabando su nuevo color de pelo. Y es que, con este cambio, Amaia sigue una de las tendencias principales de colores de cabello para la primavera.

2 / 6

Amaia salamanca pelo cambio look. Cobrizo

Cobrizo

La actriz siempre suele ir a la última. Hasta no hace mucho, llevaba una media melenita de un precioso tono cobrizo que no le sentaba nada mal a su tono de piel.

3 / 6

Amaia salamanca pelo cambio look. ¿Rubio o pelirrojo?

¿Rubio o pelirrojo?

No tenemos muy claro cómo definir este color de pelo que también ha llevado Amaia en el último año. Nos gusta el largo, eso sí, un poco por debajo de los hombros, y el peinado, una ondas suaves que le favorecen mucho.

4 / 6

Amaia salamanca pelo cambio look. Su look más comentado

Su look más comentado

Hasta el momento, el look más comentado de Amaia Salamanca había sido este. Un corte swag que causó sensación y fue capaz de marcar tendencia. Aquí arriesgó solo con el corte porque ese rubio, aunque era un poco más frío de lo habitual, ya se lo habíamos visto.

5 / 6

Amaia salamanca pelo cambio look. La amaia de siempre

La amaia de siempre

Amaia ha llevado el pelo de muchos colores, pero si pensamos en ella, siempre la vemos con un rubio dorado como este. ¿Creéis que es el color que más le favorece?

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?