Vivir la vida a tope

Amaia Salamanca en la Revista Clara de septiembre

Imparable, así es la protagonista de nuestra portada de septiembre, una de las actrices más valoradas en nuestro país.

amaia salamanca revista clara septimebre

Casi sin darnos cuenta llegamos a septiembre, ese mes que, sin ser enero, nos da sensación de inicio de año. Por eso, y para que la vuelta a la rutina sea más fácil, este número de Clara viene cargado con toda la información necesaria para volver a empezar con energía.

** DESCARGA EL CALENDARIO DE SEPTIEMBRE DE LA REVISTA CLARA **

Amaia Salamanca, exprimiendo cada segundo

Buen ejemplo de mujer imparable es nuestra protagonista de portada, Amaia Salamanca, quien no deja de cumplir metas personales, profesionales y ¡hasta deportivas!

La conoces de series de éxito como Sin tetas no hay paraíso, Velvet, Gran Hotel y Tiempos de guerra, entre otras, pero en este número de Clara conocerás más a fondo a una mujer que vive la vida a tope encontrando el equilibrio perfecto entre el trabajo, su familia y una de sus pasiones, el deporte.

Amaia se deja ver como una excelente compañera, una madre dedicada y una gran amiga. Una mujer determinada, con una gran fuerza de voluntad y un amplio sentido de conciencia social que hemos descubierto tras el estreno de su último thriller, Perdida.

amaia salamanca revista clara septimebre portada

Un número para volver a empezar

Y con la fuerza que nos inspira Amaia, traemos un número cargado de consejos que te harán más sencilla la vuelta a la rutina y que conseguirán que saques la mejor versión de ti misma a la luz.

Este mes te proponemos 15 claves para dejar las dietas y perder peso rompiendo con todas las reglas y saliendo de bucle de regímenes y excesos que caracterizan estas fechas. Entiende por qué es tan importante para tu cuerpo (y para tu mente) hacer deporte. Y descubre lo último en tratamientos de belleza para lucir un auténtico cuerpo de escándalo sin arruinarte.

Este año, olvídate del síndrome post vacacional entendiendo los problemas de adaptación que experimenta nuestro cuerpo y consiguiendo que la vuelta sea lo más feliz posible. Cárgate de energía inspirándote con todas las novedades en pelo, maquillaje y moda para el otoño-invierno para que puedas estrenar look y sentirte como nueva tanto por dentro como por fuera.

Saborea este número de Clara casi como una guía para empezar este septiembre con más fuerza que nunca. ¡Feliz nuevo curso!

Actualizado el

Relacionados

Loading...