¡Y que viva el verano!

Judit Mascó en la Revista Clara de junio

¿Se nota que el azul es uno de nuestros colores favoritos? No te pierdas el número más veraniego y alegre del año y empieza a prepararte para el calorcito.

Por Raquel González | Actualizado el 30 de mayo de 2018, 10:56

judit masco revista clara junio 2018 verano

Después de un mes de mayo muy productivo, afrontamos la llegada de junio (y del verano en general), con más energía que nunca. Y lo hacemos gracias a Judit Mascó y su felicidad contagiosa. Nunca ha dejado su faceta de modelo, pero ha sabido combinarla con colaboraciones en radio, televisión, cine, con escribir libros y, sobre todo, con ser madre de familia, su gran proyecto.

DESCARGAR CALENDARIO DE JUNIO DE LA REVISTA CLARA

Judit ha ido mucho más allá de la "fecha de caducidad" de una modelo convencional. Y es que ella tenía muy claro que hay vida después de las pasarelas "siempre y cuando tengas una mente abierta y hayas preparado el camino a posibles cambios para afrontar diferentes situaciones. La capacidad de adaptación es esencial para dar lo mejor de uno mismo". ¡Es una mujer que nos inspira!

Todo empezó en 1990 cuando fue portada de la mítica revista Sports Illustrated, lo que la lanzó inmediatamente al estrellato internacional. De ello guarda buenos recuerdos… Si quieres conocer anécdotas de su viaje a Estados Unidos, no te pierdas la entrevista completa que encontrarás en tu Revista Clara.

portada revista clara junio judit masco

En el número de junio, además de encontrar a Judit Mascó, te traemos muchas cosas más...

Si quieres sacarte de encima ese par de kilos que te traen de cabeza, descubre la dieta de las famosas. Más saludable, rápida, efectiva y, como nos gusta a nosotras, ¡sin pasar hambre! Además te damos un plan de 7 días para decirle adiós al azúcar. A lo largo del día tomamos alimentos y productos con azúcar escondido así que te damos las claves para evitarlos y encontrar sustitutos saludables al azúcar.

Si te apetece renovar tu armario de verano tenemos las mejores sandalias y zapatos para esta temporada... ¡a partir de 16€! ¿Quién dijo que vestir con estilo por los pies era caro? Si ya estás pensando en la playa y la piscina, necesitas un bañador o bikini. Descubre qué estilo te favorece más y hazte ya con tu look de baño. Y como una buena protección es básica para disfrutar de un bronceado saludable, te traemos lo más nuevo en cremas solares.

Como siempre, también encontrarás los mejores trucos, consejos de salud, recetas y toda la moda y belleza que necesitas para darle la bienvenida al verano con la mejor de tus sonrisas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?